Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#117269 marpemo, ¿y si le levantas la cuna por la zona de la cabecita? Si sonlos dientes esto ayuda a que la sangre no se le concentre en las encias y que no sientan tanta presión y les duela menos. Y si te la llvas a tu cama, haz lo mismo.

Suerte y besitos a la guapa de la casa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#117381
maras escribió:marpemo, ¿y si le levantas la cuna por la zona de la cabecita? Si sonlos dientes esto ayuda a que la sangre no se le concentre en las encias y que no sientan tanta presión y les duela menos. Y si te la llvas a tu cama, haz lo mismo.


Anda eso no lo sabía, luego se la levanto un poco.

De todas formas ayer no le di cereales y ha dormido super bien, 2 despertares, pero sin llorar como retorciéndose, se despertaba tomaba tetica y ala a seguir durmiendo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#117385 Me alegro que vaya mejjor Mamperrmoo, eso demuestra que los cereales no solo no dan buenas noches sino que muchas veces todo lo contrario. No te preocupes de más y suprímelos directamente.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariasan
#117416
marpemo escribió: pero sin llorar como retorciéndose, se despertaba tomaba tetica y ala a seguir durmiendo. :fl :fl


Pues ya tienes claro que los cereales son los que parece que no le sientan bien.Como dice Cani quitaselos y ya esta!!
Dentro de poco ya le podras dar otras cosas para cenar,cuando te lo introduzca el pediatra.

Un beso y enhorabuena por esa noche de "descanso" ;-)

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#118021 Bueno pues voy a desahogarme otro poco después de una noche :58:

Pues al final parece que los cereales no tienen nada que ver :78: porque sigo sin dárselos y llevamos una noche y un día... Esta noche se ha despertado no sé, a la quinta vez perdí la cuenta y luego desde las 4 y media de la mañana, juerga hasta las 7 y se despertó prontísimo y le ha costado dormirse tanto por la mañana como ahora buf...

Así que nada, que ya sólo puedo echar la culpa a los dientes. En fin, nada más que espero que esta noche me sorprenda con una noche buena :mrgreen:

:dormir_sin_llorar:

Imagen
ImagenImagen
por Xenia
#118073 Jajajaja marpermo estamos igual que vosotros, en mi casa no hay quien duerma, y encima esta noche Xènia ha dormido del tirón, desde las 21:30 hasta las 5 más o menos, pero la que no ha dormido esta noche he sido yo, que no hacía más que estar pendiente de la cámara, jajajaja, y na, que cuando se ha despertado a las 5 me he ido al salón, la he dormido, y a las 6 digo "bueeeeeeeeeeno ahora a dormir", pues nada, me he metido en la cama y estaba con unos ojos :shock: :shock: (yo, eh!!), así que nada, como estaba ya desvelada total, me he puesto a arreglar la casa, jajajajaja.

La mía son los dientes, yo le doy el chamodent, y por la noche un chute de apiretal, y esta noche no ha estado tan inquieta, y durante el día no ha estado muy rabiosilla, así que seguiré con el mismo tratamiento: chamodent 3 veces al día, y por la noche el chute de apiretal, y a ver si asoman los dientes, porqué ya tengo ganas de verselos, que después de lo que estamos pasando, los dichosos dientes se hacen de rogar.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#118227
Xenia escribió:Jajajaja marpermo estamos igual que vosotros, en mi casa no hay quien duerma, y encima esta noche Xènia ha dormido del tirón, desde las 21:30 hasta las 5 más o menos, pero la que no ha dormido esta noche he sido yo, que no hacía más que estar pendiente de la cámara, jajajaja, y na, que cuando se ha despertado a las 5 me he ido al salón, la he dormido, y a las 6 digo "bueeeeeeeeeeno ahora a dormir", pues nada, me he metido en la cama y estaba con unos ojos :shock: :shock: (yo, eh!!), así que nada, como estaba ya desvelada total, me he puesto a arreglar la casa, jajajajaja.



:lol: No hay mal que por bien no venga, tienes que tener la casa como los chorros del oro :61: Yo ni lo uno ni lo otro, ahora que podía estar limpiando estoy aquí con vosotras, pero es el mejor relax para mí.
Besitos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen