Os voy a contar el domingo que hemos pasado por que mi madre que es con la unica que he hablado no me entiende y me tengo que desahogar.
Bueno pues esta mañana decidimos salir los 4 a comer algo rapido y despues ir al parke a ver los patos palomas gallinas etc..en fin tomar el sol que ha hecho muy buen dia,bueno la comida mas o menos bien por que tenia mucha hambre por que ya era tarde, pero cuando llegamos al parke nada mas entrar empezo a correr como un loco sin hacer ni caso y por mas que le decimos es como si se le pusiera una venda en los ojos y no atendiera a razones,lo peor es que le da igual alejarse de nosotros,no le importa no vernos y cuando intentas cogerlo o explicarle que vamos para otro sitio a ver otra cosa se pone a gritar como un loco,se va detras de todo el mundo y con nosotros no quiere,yo creo que es por que piensa que nosotros le cortamos el rollo,pero lo intentamos jugando "venga vamos a ver los conejos" o "vamos dame la manita que vamos a ver ..."no quiere ir de la mano vajo ningun concepto y si lo agarras se tira al suelo en fin,no sabemos como actuar con el ,va armando el follon cada vez que salimos y acabamos desquiciados y con la boca abierta de ver como los demas niños van de la mano de sus padres.Menos mal que el pequeñin va en su cochecito calladito y riendose solo llora el pobre para comer el entiende perfectamente todo lo que le digo (o eso creo yo)pero se pone en plan loco y no hay manera de que entre en razon,le he dicho cuando nos ibamos del parke que ya no saliamos mas a la calle en ese plan y a ido todo el camino de vuelta callado y con cara de pena ,pero mañana lo volvera a hacer,os ha pasado algo asi?no le pasa siempre pero casi .bueno pues me he quedado a gusto por lo menos me he desahogado,gracias por estar ahi y aguantar toda la retaila .
un beso.