Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Abril2005
#117223 Hola!!

Estamos a la expectativa de la entrada en vigor de la Ley de igualdad que se aprobó el día 15 de marzo en el Congreso. Nos afectará con la ampliación de la baja de paternidad de 2 a 15 días. He leído en algún sitio que puede que mañana o durante la semana entre en vigor, pero no encuentro una fecha fiable o una fecha segura. ¿Alguna tiene más información?

Gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#117224 Hola guapa: :grin:

Pues primero habrá que esperar a que la publiquen en el BOE, ya que en la misma publicación dice cuando entrará en vigor y si no dice nada, entrará en vigor a los 20 días de la publicación (creo que son días hábiles, es decir, no cuentan domingos ni festivos)

Este es el enlace del boe, donde puedes mirar los boletines por fecha:
http://www.boe.es/g/es/
Avatar de Usuario
por cani
#117226 Yo también estoy a la expectativa ya lo he comentado en el post de melania, porque tengo una amiga que acaba de tener mellizos muy prematuros (seis meses) y no sabe si le va a entrar la ley o no. Van a ser tres meses de incubadora, así que la diferencia es entre poder tener tres o seis meses de baja...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117304 Estoy igual que tu Cani, a ver si alguien me puede aclarar un poquito. :roll:

Imagen