Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#117289 Con dos añitos Jesús usa de los de recién nacido porque una farmaceútica me dijo que mejor así, porque cuanto más pequeño menos deforma la boca, pero yo no lo tengo tan claro, pues lo más gordo le debe quedar entre los dientes creo o no llegar al paladar más que en él y tiene que succionar muy fuerte para sujetarlo con lo que el labio se le monta encima.
Por otra parte no controla muy bien la baba, no sé si eso será una buena alternativa para que no se le caiga es decir, mejor uno pequeño para que succione más fuerte.
¿que creeis?
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117293 A cerca de lo de deformar la boca o no, Sole es la experta, a ver si te puede aclarar algo.

Por lo que respecta a la baba, con mi hija Núria que llevó chupete hasta los 3 años y le salían erupciones alrededor de la boca, opté por uno de esos que tienen unos puntitos para que no se pegue a la cara, o si no el de caucho redondo de toda la vida, que al no ser anatómico, no se queda enganchado a la cara.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117325 Dolores yo hice esa pregunta a Sole y me comentó lo mismo que tú dices, que cuanto más pequeño menos deforma y que ella a los suyos siempre les ha dado los de recién nacidos. Para mi fue tarde porque ya usaba los de seis meses pero ya no los cambié por la siguiente talla por eso mismo.

Cani+Patri 9/12/2004