Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por caza
#11651 Mi hija tiene 16 meses.Sigo con LM :12: por la mañana y por la noche despues de cenar.A las mañanas le doy cuando se despierta entre las 6,7 de la mañana y se vuelve a dormir.Cuando se levanta entre las 8.30,9.30 otra vez le doy.
No quiere bibes ni papillas.
Pero el resto del día va destrás mía para que le de mas teta.Si viene de la guarde me pide teta,si estamos jugando también,se levanta de la siesta tambien,llegamos por la tarde a casa y tambien,etc,etc...a cualquier hora del día.Me levanta las camisetas o me baja los cuellos de los gerseis.Tolo el día estoy con la teta fuera y encima mientras come de una, me tiene que tocar la otra.Está 2 minutos con una y luego con la otra y se vuelve a pasar a la otra y así todo el rato hasta que se cansa una media hora o así.Las tomas de 1ª hora de mañana y la de despues de cenar son normales:1º una teta y luego la otra hasta que se queda frita. :1:
Si no hay guarde la tengo todo el día encima.Ya le dicho un montón de veces que no hay teta pero se pone a llorar como una desconsolada y al final le tengo que dar. :pc Ahora mismo me he venido al ordenador para que no me vea y se olvide un rato y ahí está su padre venga jugar con ella.
Las tengo como 2 pasas y aún sale leche.
Me quiere solo por mis tetas. :tet:
No es que quiera dejar la LM pero no dar con este desorden de horas.No puedo ni jugar un rato con ella.
por guiomar
#11660 A lo mejor es su forma de decirte que te extraña y por eso en cuanto te ve no te suelta. A mi me pasa lo mismo. Claro que el mío tiene 13 meses.
por lucyrober
#11729 Según tengo entendido son etapas, hay ocasiones en que parece que se van a destetar y no toman si no les ofreces o sólo toman para dormir y otras en que están todo el día en la teta.
Yo también pienso como Guiomar que te echa de menos y es su forma de tenerte segura. Hace poco que ha empezado con la guarde? o quizá algún otro cambio? Puede que influya. De todos modos trata de no agobiarte que seguro pasará pronto.

ImagenImagen
ImagenImagen
por caza
#11731 Holaa.
A la guarde empezó a mediados de agosto.Solo va 4 horas.Le doy de comer yo, se echa la siesta en casa y pasamos toda la tarde juntas.Yo creo que estoy muchísimo con ella no hago nada sin ella mas que ir a trabajar que si pudiera no iría.