Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#117274 hola a tod@s!!
os cuento, Claudia lleva una semana aprox durmiendo bastante mal, desde hace bastante tiempo solia ddespertarse una o dos veces sobre las "23:30 de la noche( se acuesta entre 21 y 21:30), pero en cuanto ibamos a su habitacion se quedaba dormidita, peo desd hace unos dias se despierta tb sobre esa hora ( un poquito antes), pero llorando como una loca y tarda un rato en clamarse, está como asustada, tarda un pouito en dormirse entre brazos, colecho... y lo que haga falta, y se depierta aunque ya mas tranquila sobre tres veces más repartidas a lo largo de la noche:
lo increible es que creo que en parte se depierta por las posturas en que se pone, se pone a cuatro patas, boca abajo... a veces incluso se sienta o se pone de pie... y eso que le pongo su saquito :bb:
es normal?? es que ahora no para ni de dia ni de noche.... cómo va a engordar!!
saludos-

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117282 Muchos bebes de la edad de tu hija practican sus avances durante la noche, por eso su sueño se vuelve muy agitado. Cuando los avances estén consolidados (gateo, marcha...) dejará de hacerlo. Mientras, paciencia y muchos mimos.

Suerte :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#117357 si fisa lo mismo me decian las chicas cuando sofia paso por esta racha mas notoria, que aun sigue igual se despierta llorando por las noches la pobre.
en fin sino mas recuerdo alguien me dijo que el paso de gatear a caminar es dificil para ellos y ademas yo en mi experiencia personal tambien me las veo duras desde los 9 meses je je primero gatear y al año caminar todo el dia me trae caminando,,, tienes razon asi cuando van a engordar ja ja...

saludos fisaa :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por fisa
#117396 hola wendy!! esta etapa para mi es la peor,es agotador...
haremos caso de la experiencia de Pilar y... esperemos que se pase pronto... aunque la mia acaba de empezar :cry:
besos!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117433 Fisa, Pablo está igual.

Va durmiendo mejor (nuestro problema están siendo los dientes) pero desde hace unos días cuando se despierta y voy a su cuna me lo encuentro a gatas e incluso de pie dando vueltas por la cuna :8:

Por lo visto es que practican sus nuevas habilidades tambien por la noche... jejeje¡ Y digo yo... ¿me podría prestar mi hijo algo de su energía? :fl :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#117464 Helena, cuanta mas energia tienen ellos, menos tenemos nosotras :lol: , es como si nos la absorvieran!! creo que si me moviera tanto durante el dia ( y ahora la noche) como Claudia, tendría que dormir 3 dias seguidos para recuperarame :23: !!
por cierto, Pablo nacio justo eun mesecito depués de Claudia( 1 de Abril)
Besitos.-

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117466 Ya me había fijado en lo de la edad de los peques Fisa¡¡¡¡ Ya no les queda nada para el añito.... Que fuerte¡¡ :grin:

Y por cierto, si Pablo hubiese sido nena se iba a llamar Claudia¡¡¡

Besotes¡¡

Imagen
Imagen
por fisa
#117493 Siiii..... QUÉ ILUSIÓN SU PRIMER CUMPLE :woow !!
pués a mi el nombre de Pablo me encanta, y si no fuera porque su primito se llama tb así, Pablo hubiese sido un claro candidato si hubiese sido niño :lol: :fl

Imagen
por Mirellagm62
#117529 Fisa, el mio está igual. Desde que aprendio a darse la vuelta y gatear y eso.....no para ni durmiendo. Incluso se sienta dormido en la cama.....y le vuelvo a echar tumbado y sigue dormido......yo no pego ojo porque estoy todo el tiempo pendiente de que no se vaya a escalar la barrera y se caiga.....espero que se pase pronto y que empecemos a descansar vosotros y nosotros por las noches.
Un saludo y animo.
Avatar de Usuario
por cani
#117534 Chicas muchos ánimos. El año es una época muy mala, con tanto aprendizaje y la angustia de separación. Poneroslo lo más fácil posible, si duermen en otro cuarto habilitar una cama para vosotras (y así evitais viajes) y mucha tila (para vosotras) para aguantar mecha.

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#117566 A AGUANTAR EL TIRÓN... A VER SI POR LO MENOS CON TANTO EJERCICIO NOS PONEMOS EN FORMA, QUE YA ESTÁ AHI EL VERANITO :mrgreen:
ANIMO!! Y GRACIAS POR LOS ANIMOS :lol:

Imagen
por Mirellagm62
#117568 Yo me apunto la primera a eso de la tila......a partir de esta noche voy a cambiar mi infusión de poleo de después de cenar por una de tila.....por Dios que se pase esto pronto.....que mi bebe lo está pasando muy mal......
por fisa
#117572 si Mirella, sobre todo por ellos, están agitados y nerviosos continuamente!! con el gustito que da verles relajaditos :sad: ; pero se pasa, eso esta claro... animo!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117811 Hola mamis...

Que nevada tenemos en Pamplona.... :grin:

Ayer os conté que Pablo había dormido más o menos bien los últimos días.... pues nada, hemos vuelto a las andadas... 5 despertares esta noche y al final a nuestra cama. :31:

Yo ya no se si son los colmillos o simplemente una mala época. Y encima el tío a las 7.30 de la mañana estaba "cantando" y sonriendo como una moto... Voy a tener que comprarme pastillas "enegizantes" porque estoy agotaííta.... Pero si peso menos que antes de quedarme embarazada¡¡¡

PACIENCIA... PACIENCIA...PACIENCIA¡¡¡

Imagen
Imagen
por fisa
#117946 al menos te mantienes en forma, yo no adelgazo ni un gramo... y no paro!!! ni con eso me consuelo :sad: ... en fin...
espero que hoy vaya mejor porque ( y no quiero darte envidia), Claudia ha dormido toda la noche!!! :grin: :1: , unque bueno, no me hago ilusiones porque igual hoy no pega/ pegamos ojo...!! pero que sepas, que a veces ocurren estos milagros :lol:
besos

Imagen