Las 3 primeras semanas de vida de Leire geniales, todo dormir y comer, luego empezó la cosa a ir mal. Le costaba mucho dormirse (pero horas) luego una vez dormida genial, pero hasta que cogía el sueño, por aquel entonces os conocí y la cosa mejoró, yo me tranquilicé fui conociendo a mi hija y con la tetica y demás pues tardaba mucho menos en dormirse y por las noches sólo se despertaba una vez para comer. Y así hasta los 4 meses. A partir de los 4 meses que si pasa hambre, que si unos pocos de mocos, yo qué sé. El caso es que me paso el día dando vueltas a la cabeza para buscar una explicación que explique qué le pasa porque considero una noche buena si se despierta dos o tres veces. Esta noche ha sido cada hora. Ahora le echo la culpa a los cereales (he leido que si les dan gases o sed), pero la verdad es que da lo mismo porque antes de los cereales, creía que pasaba hambre (por eso he empezado a darle cereales). El hecho es que se despierta muchas veces, vamos sin abrir los ojos protesta, hace gemiditos como si estuviera incómoda le meto el chupe o como mucho la cojo la acuno un poquito y a seguir, pero claro, esto a cada hora pues desvela a cualquiera. Encima ha empezado a madrugar antes no amanecía hasta las 11,30 o más ahora el día que se despieta a mas de las 10 doy saltos de alegría y claro, a la hora muerta de sueño y como no sabe dormirse sola, pues nada estoy agotada.
En fin, que necesitaba desahogarme y si me dais alguna palabra de ánimo os lo agradezco porque de verdad que estoy cansadísima. Besos.