Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#117023 hola a todas;
Os queria comentar un tema que nos trae dandoles vueltas a la cabeza,
en junio es el 3 cumpleaños de nuestro peque grande y lo que mas ilusion le hace es conocer a mickey pluto y compañia,esta todo el dia diciendo que quiera ir donde la pima a ve a puto jaaj.
Hemos decidido llevarlo a eurodisney que le va a hacer mucha mucha ilusion,pero el tema esta en que no sabemos si llevar o no al pequeño(en junio tendra 8 meses)os comento porque:
Si no lo llevamos yo lo voy a pasar mal por que me parece muy peque para separarse de nosotros aunque con mis padres esta encantado y acostumbrado a ellos,pero me da mucha penita separarme de el 5 noches.
Por otro lado,si lo llevamos el mayor no va a disfrutar igual de su viaje por que no se va a poder montar con papa y mama en los cacharros :sad: y vamos a tener que seguir el ritmo del pequeño que tiene los horarios muy marcados (a las 9 y media se duerme y solo esta a gusto en su cuna :8: )en fin vamos a estar mas limitados para las cenas y todo lo demas .Ademas tambien pensamos que a el mayor le viene bien pasar unos dias solo con nosotros por que lo ha pasado regular con el nacimiento del bebe.
Estamos pensando en aplazar el viaje al año que viene,pero me da pena del mayor que la ilusion la tiene ahora y va ser alucinante verle la carita cuando estemos alli.

Bueno todavia tenemos 3 meses para pensar ,que opinais vosotras?
un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117222 Yo me iria con los dos la verdad. Intentaria adapatar los horariops del pequeño un poquito. Además se puede subir uan vez con papa y otra con mama y yo soy de la opinion,que quede calaro que hablo sin saber porque solo tengo 1 hija, que el hecho de dejar alpeuqeño para estar los tres solos y hacer cosas guays, es que el grande piense " Sin mi hermano estamos mejor". No se tambien te podrías llevar a alguien (auqneu esta opcion tampoco la haria), porque mi madre y mi suegra son mandonas :grin:

Imagen
por maras
#117238 Yo no he ido, pero me han comentado que Eurodisney, como cualquier mega parque es muy duro para niños pequeños, es decir, mucho Pluto y Donald pero está pensado más para mayores. Conozco gente que se ha ido con niños de unos 4 años y les ha resultado agotador. Pero sólo hablo de oídas.
Tal y como te comenta lukanipy, yo también si me fuera, me iría con los dos, eso sin dudarlo, si encima el grande lo ha pasado mal con el nacimiento del enano, piensa que le estás diciendo, mira que divertido es estar de nuevo sin el bebé y no creo que debas ni quieras trasmitir esa opinión.

Suerte y si decides ir queremos fotos al ver a Pluto, debe ser alucinante.
por puri
#117241 hola a todas:
Yo opto mas por la decision de llevarnolos,o de intentar que alguien venga con nosotros aunque esta dificil.
Lo de ir con el solo para que se sienta mejor os explico:
Cuando nacio Antonio, Quique lo paso muy mal hasta el punto de no comer nada nadan nada durante las dos primeras semanas del nacimiento (un niño que se come hasta las piedras) ya come normal,fuimos a hablar con el pediatra y nos dijo que debiamos dedicarle mucho tiempo,ir a algun sitio media horita al dia para hacer algo solos con el o al menos uno de los dos y es verdad por que cuando hemos salido solos con el (muy pocas veces)parece luego mas contento incluso con el hermano(creemos que a veces necesita sentirse el "rey de la casa "otra vez ,el no entiende que ahora son dos reyecitos).
Tuvo y todavia le queda algo,el sindrome del principe destronado,que parece una tonteria pero es algo muy delicado,lo paso fatol y aun lo esta asimilando.
Por eso creemos que no le vendria mal 5 dias de disfrute pleno de papa y mama.Lo del parque,tengo varias amigas y familiares que han estado y me han dicho que se lo pasan bomba y que es todo para disfrute de los enanos,desde las comidas,las atrcciones las cabalgatas en fin un mundo de ilusion,yo no he ido pero ya os contare mi opinion.
El tema esta en que siento que haga lo que haga no quiero perjudicar a ninguno de los dos, y es un tema dificil por que el pequeñin es de los que se pone a llorar por todos lados y hay que salir corriendo en fin que mu tranquilo no es y no se como va a llevar el viaje.Y convencer a mi marido que dice que es muy pequeño y lo va a pasar mal en el avion y que las consecuencias de llevarlos la va a pagar el mayor.
Ademas,parece ser que soy la unica que esta a favor de que venga con nosotros,mis padres,mi hermana,mis amigos todos dicen que va a estar aqui mejor que es muy pequeño y que lo va pasar mal en el avion,pero y si me hecha de menos?
Ah,deciros que el peque no toma ya pecho(lo dejo hace 15 dias a mi pesar)por ahi no hay problema y esta acostumbrado a mis padres por que yo estoy mas tiempo con ellos que en mi casa (mi marido viaja mucho)y ellos se trasladarian aqui para no cambiar su rutina.
Bueno que me enrollo como una persiana,UN BESO A TODAS
Que lio no? :roll: :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por joanaa
#117652 hombre,yo desde fuera ,te diria que esperaria a que el pequeño fuera mayor e ir los 4 juntos,como viaje en familia para recordar.
Si el mayor esta empeñado y os hace ilusion hacerlo ya...escucha a tu corazon.Olvida los comentarios de la familia,etc....los que tengais las ventajas-desventajas de ese viaje sereis vosotros.
Desde luego que el mayor va a disfrutar de sus papas a tope si vais solos,pero tu sufriras pensando en el peque.
Mucha suerte en tu decision.besos
Avatar de Usuario
por solecilla
#117657 mi opinión: 8 meses es la peor edad qeu se me ocurre para separar a un niño de su madre. en plena angustia de separación puede convertirse en una tragedia.


y en segundo lugar. yo no he estado en eurodisney, pero si en orlando (florida)sin niños. con un niño de 3 años no podrá montar en casi ninguna atracción. la mayor parte (desde luego las mas divertidas) estan pensadas para niños mayores que esto. nosotros tenemos muchas ganas de ir , pero esperaremos a que los niños tengan 5 o 6 años. sino, nadie podria hacer casi nada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#117660 Se me ha ocurrido que esperen un tiempo y vayan en plan familiar todos juntos y para este cumple que alguien llegue disfrazado de pluto al cumple, me imagino lo que piense tu hijo, que pluto fue hasta su casa a saludarlo, es para no creerlo. ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por puri
#117744 Hola a todas:
Gracias por vuestro interes,lo de disfrazarnos del pluto es una idea genial
si finalmente no vamos lo hacemos seguro,que se disfraze el padre aunque ahora hay que encontrar el disfraz claro,lo buscare por ahi.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117751 Yo también me esperaría, más adelante seguro que podéis disfrutar todos de un viaje en familia estupendo.

Pienso como Sole, no creo que sea buena idea dejar solo al pequeño en una edad tan complicada, es una lástima que el mayor lo haya pasado tan mal pero no creo que deba pagarlo el pequeño (que aunque no sea vuestra intención es lo que va a ocurrir). Por tanto si me animara a ir sin ninguna duda iríamos los cuatro, si os organizáis bien no tiene por qué ser un incordio el hermano pequeño, podéis estar todos juntos y luego tú retirarte antes con el pequeño y que se quede con papá a hacer cosas "de hombres" por ejemplo. En fin, creo que sería cosa de echarle imaginación.

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#117771 Lo vamos a hablar tranquilamente mi marido y yo,tenemos dos meses por delante yo creo que nos vamos a animar y vamos los cuatro

Imagen
Imagen