El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por caza
#11656 Yo no podría vivir fuera de mi país, ni de mi tierra.Yo estoy muy apegada a toda mi familia,me entraría una depre.
Me parece que irse fuera es un gran paso y hay que ser muy muy fuerte,así que si has podido tomar la decisión de vivir tan lejos podrás con todos los problemas que te desbordan, que al final mirandolos bien no son para tanto, según el día que tengas parecen insuperables.
Ánimo.
por maise
#11681 Mira Guimar, tienes ya mas de 17 mensajes respondiendote!!!!.... animo mujer que la gente aqui te esta dando su energia, te quiere!!!. A mi me da mucha penita verte asi, tu que solo das aliento a las de aqui y que nos das fuerza y mas fuerza cada dia y cada noche. Yo estuve fuera de España un año y medio (en Chile) eso si, sin nenes ni marido, solita...(se supone que tenia familia, pero ni la cuento) tuve mis mas y mis menos, no se puede comparar tu situacion. Pero hay una sola cosa que quizas si puedo decirte: en la China o en España, eres tu, tu caracter, tu energia, siempre tu..y a veces esa sola idea, te puede animar. Si a eso le añades que te rodean los tuyos (Almudena+Antelomo+husband), son parte de ti! intenta sacar lo mejor de los amlso momentos para seguir reforzando ese "tu".
Eso si, no puede procurarte a una nana incluso que se quede por la noche???? quizas eso supone renunciar a otras cosas, pero creo que te la mereces y sobre todo, la necesitas....

Cuentanos como va todo valens?????

Besiños
Maise
por Tamara
#11717 Ánimo Guiomar; yo cuando estoy así agradezco un montón que mi marido se lleve al nene un ratito a pasear. Ayer mismo por la tarde me dejó 3 horitas libre y no veas que bien me vinieron... dejé la casa como la patena :D :D y me dió tiempo a leer una revistita.

Deja que te ayude, aunque sea a descansar, no hace falta que haga nada, simplemente con estar un ratito a solas ya verás como luego ves las cosas de otra manera.

Besos y ánimo, que tú nos ayudas mucho.

por mimar
#11718 Hola Guiomar

Como pasaste el fin de semana con todos estos achuchones???

contanos....besos :fl :fl

Imagen
Imagen
por lucyrober
#11733 Espero que a estas alturas vaya todo mucho mejor, más ánimos para que os pongais pronto bien. :D

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#11760 Puff, os cuento que ahora hasta la computadora se enfermó!!!. Como dice mi marido: son rachas. Almudena, mi marido, Antelmo, yo, la PC y el coche. Todos malitos. Por eso no me he conectado.
Antemo se enfermó de empacho. Empezó con vómitos y diarrea y ayer no pegué ojo. Lo vomitó todo y lo cagó todo y a todos, con perdón. Sin fiebre, eso sí. Le llevé al pediatra y ante sus síntomas me dijo que era empacho. Es algo muy mexicano, una enfermedad tradicional que no reportan los libros. Y aunque os parezca increible me mandó que le sobaran para curarle y bueno, la señora que me ayuda en casa sabe curar de empacho. Le tronó la espina vertebral, le dio una cucharada de aceite de oliva y empezó a mejorarse el niño :shock: Y claro, yo como buena europea que no creo mucho en esas cosas :shock: Pero me explicó que el masaje "despega los intestinos" porque los niños comen papel y cosas que "se pegan a la panza" y que es una técnica de masaje que también hacen los chinos. Total, que será el sereno pero Antelmo está muchísimo mejor. A lo mejor alguna maá mexicana o latinoamerícana nos puede explicar qué es eso pero os aseguro que funciona.
Pero yo traigo las ojeras hasta el piso. La rachita que llevamos. Y claro, Almudena precoupadísima con su hermano que también le está afectando. (es que mi niña es un encanto).
En fin, gracias a todas por los ánimos, que de verdad que funcionan porque la energía positiva que me tranmitís me da fuerzas para no desmoronarme y llevar las desveladas con mi buen humor tradicional. Porque a ver, ¿ a quién no le aptece un bañito a las 5.00 am tras terminar todos vomitados y cagados? Estoy segura de que dentro de 20 años estas serán las cosas que recordaremos con humor.
por Yanu
#11802 Hola Guiomar! como te entiendo!!!!! Lucas està con diarrea desde el jueves, va le va y le viene... ojalà se le fuera si le tiraran el cuerito, pero no conozco a nadie que lo haga :cry: . Eso del empacho, por acà es bastante comun, y viene ya de las abuelas. A mi cuando era chica una persona que trabajaba en casa me lo hacia, y era un alivio... ni idea de la explicaciòn cientifica :roll:
Cuestion de que entiendo lo del baño a las 5. A Lucas he llegado a cambiar 7 pañales! el pobre tiene la colita que ni te cuento!
Hoy el pediatra me mandò a hacer un cultivo a ver que bicho tiene. En fin... que no te quiero agobiar que ya tenes un montòn con lo tuyo.
Ah! aprovecho para comentarte que tus consejos sobre la teta me sirvieron mucho! Lucas no siempre toma bien, pero acepta un poco màs que antes y màs ahora que con la diarrea toma mucho màs de noche porque se vive despertando el pobrecito para hacer caca, y ahi le doy el pecho para que no se deshidrate y de dia otro tanto (lo que me deja), espero que continue aceptando la teta... el tema me tenia muy angustiada. :cry:
En fin, desde acà animos! que estamos para esto! para hacernos el "aguante"
Besos :fl
Yanu

Imagen
por guiomar
#11856 Ay, Yanu, pues ojalá encuentres a alguien que le tire del cuerito porque funciona. Antelmo emepezó ayer a hacer popó con papel y está muchísimo mejor. Aunque hoy se le salió del pañal y no veas como puso la casa y como nos pusimos nosotros. Acabamos los dos en la regadera.
por Yanu
#11934 Lucas sigue igual... :( Le hicimos anàlisis y resulta que tiene un virus... asi que lo unico que podemos hacer es seguir con la dieta y muuuucha teta. Para colmo la persona que lo cuida ayer le diò CIRUELA!!!!!! EN QUE ESTABA PENSANDO!!!! EL CHICO HACE 7 DÌAS QUE TIENE DIARREA Y LE DA ALGO PARA QUE SE PONGA PEOR :x !!! me puse tan mal, que despuès me quedè mal yo... porque se me fue la mano y le dije de todo...
Como te entiendo con lo del pañal! la otra noche Lucas se hizo kk en el medio de nuestra cama, paso el pañal macho toda la cama, me manchò a mi... todo esto a las 3.30 am... asi que mientras yo lo cambiaba y me limpiaba como podia, mi marido limpiò la cama... una nochecita que ni te cuento!
Dan trabajo estos bomboncitos! pero vale la pena!!!!!!!!!!!!!!
Yanu

Imagen
por rafi
#11961 Yanu , que se mejore pronto, guapa !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Yanu
#11968 Gracias Rafi!!!!!!

Besos :fl

Yanu

Imagen
por mariquilla
#12316 Guiomar!!! Un beso muy grande a tí a todas las mamás que hay por ahí luchando con los mocos, la caca, los llantos y todo con buena cara y con mucho amor. Qué suerte tienen esos niños. Lo escribo después de ver el video que ha puesto Rafi :cry: :cry: Pobre niño y pobres padres. Un beso Guiomar, no te vengas abajo. Mira a tu alredeor y estarás orgullosa de la familia que habéis conseguido tu marido y tú. El precio ha sido alto, porque no me imagino vivir tan lejos, pero seguro que te compensa. Ánimos a esa mamá de la que tanto aprendemos. Un abrazo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen