Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#117093 Un besito queli, y nada un poquito más de paciencia que tani y tu chico te cuiden mucho y cuando puedas nos cuentas cómo vas.

:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117104 Muchos ánimos Queli, que ya queda poquito. A ver cuándo te puedes conectar y nos explicas cómo te encuentras....

GUAPA!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#117107 Hola guapíiiiisimas!!!

Gracias por vuestra preocupación, como siempre sois unos amores.

He estado ingresada 7 días.

El viernes pasado tenía un control rutinario (eco). Me analizaron la orina y volvía a tener proteínas (aunque no muchas) y la tensión alta (16/9), y muchíiisima retención de líquidos. Las manos se me duermen también bastante y tenía bastante dolor de cabeza.

Así que decidieron ingresarme.

Tras estos 7 días en un reposo super estricto, conseguí controlar la tensión y que la orina estuviera de nuevo limpia, aunque la retención de líquidos sigue estando ahí. El dolor de cabeza también mejoró y el adormecimiento de las manos sólo me pasa ahora por las mañanas cuando me despierto.

Decidieron mandarme ayer para casa y debo ir a control dos veces a la semana (tensión y orina).

Para mí fue durillo estar sin Tani (aunque me dejaron verla dos días una horita cada día), pero lo importante era hacer todo lo posible para no tener que provocarme el parto.

Ahora estan esperanzados de que será un parto natural y de que malo será de que me vuelva a pasar todo, pero eso está ahí y nunca se sabe.
Ante cualquier signo de alarma (que ya me los conozco de sobras a estas alturas) debo volver.

Por cierto, javi está estupendo dicen que pesa alrededor de 3 kilitos y que está sanotíiiisimo (para mí esto es lo más importante).

Acabo de cumplir las 37 semanas así que ya no falta nada y cualquier día os doy la sorpresa de que javi ya ha nacido.

QUIERO agradecer TODOOOO VUESTRO CARIÑO, vuestra preocupación, vuestras llamadas, vuestra AMISTAD.

Estoy super emocionadaaaaaa!!!! Gracias mis niñas por estar ahí siempre.

Un abrazo y os mantengo informadas!!!

Muassss
Última edición por Queli el Sab, 17 Mar 2007, 18:33, editado 1 vez en total
por Mariana
#117109 Raquel te mando muchos besos y abrazos, me alegra que estes de nuevo en casita y que tengan la posibilidad de parto natural, 3 kilos es muy beuno, y ya pasadas las 37 semanas es de termino ....creo ¿no? asi que esperamos la noticia del arrivo de Javi en cualquier momento.... :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#117123 Me alegro un monton que estes en casita ya, mucho animo y ahora a descansar que ya queda poquito.

Queli escribió:QUIERO agradecer TODOOOO VUESTRO CARIÑO, vuestra preocupación, vuestras llamadas, vuestra AMISTAD.


No hay de que, es un placer tenerte de vuelta, :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#117130 Queli, ni te imaginas la alegria que tengo al saber que todo va bien, aunque se que estarás muy cansadita y pesada, estás en casita!!! al aldo de tani y Oscar!!!!
No des las gracias, es poco para todo lo que te mereces....
Te queremos muchisimo, gallega guapa!!!!!
Un besazo muy fuerte mi niña

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#117131 QUELI ME ALGERO MUCHO QUE YA ESTES EN CASA DISFURTANDO DE TANI... QYE TE VOY A DECIR QUE NO TE HALLAMOS DICHO LAS CHICAS..
YA SABES NO TIENES QUE MOVER UN DEDO!!! Y ANTOJOS A`PROVECHA QUE YA TE QUEDA POQUITO :lol: :lol:

UN BESITO MUY FUERTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#117133 Muchisimos besos, guapa !! veras como toda va a ir muy bien y pronto estara el peque aqui. Que ilu!!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariasan
#117134 :fl :fl :fl Me alegro muchisimo de que estes mejor,y que tu chicarron este tan bien :fl :fl :fl
Tres kilazos estan de maravilla,asi que ahora a descansar y a esperar . :3:
Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117145 Cuánto me alegro de que te hayan dado el alta!!! :fl

Como en casita, en ningún lado. Y ahora a no pegar golpe, dejar que te cuiden y esperar, que Javi no se hará de esperar demasiado (3 kg. está muy, pero que muy bien) y 37 semanas ya se considera a término.:73:

Muchos besos, guapísima!!!! :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#117152 Queli como que emocionada??????????????????
Nada de emociones que hay que controlar esa tensión.
Besos guspísima.
Javi está a la vuelta de la esquina..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#117161 Queliiiii 3 kilos y 37 semanas esto ya está chupaooooo :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#117164 uffffffffffffffff, menos mal que todo marcha bien, ala, paciencia que dentro de nada tenemos a otro javi dando guerra,
llevo mucho sinconectarme y no sabia nada, un monton de besos

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#117177 Me alegro mucho de que ya estés en casita, mucho ánimo que ya te queda poquito, poquito. Un besazo. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117208 Madre mia que grandote!!! Yahemos pasado lo peor, asi que tranqui y preparada para recibirlo en cualquier momento.

Un beso a Tani.

Imagen