Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
llegó a pasar casi 2 meses de su huelga de leche ( y casi 3 de fruta) y hoy por hoy ha regresado a la leche y la fruta de manera sorprendente.
Mariana confiemos en nuestros pequeños, seguro que si pide "esa leche" es porque obviamente le gusta y si ha llegado a los 2 lt. es porque su cuerpo lo necesita.
Dani ha aumentado su ingesta de leche y apenas si prueba el yogurt, que sabios son consu organismo no crees?.
Te lo cuento porque a mi me paso con los petit suisse para beber le compré para probar y luego no quería otra cosa y quería uno y otro y otro, evidentemente era por el mogollón de azucar. Yo comenzé a mezclarlos con leche, así ya no le gustaban tanto y solo pedía uno, cuando se comenzó a olvidar un poco dejé de comprar esas cosas y ya solo tenía en la nevera yogures naturales sin azucar. Al principio aún lo pedía a veces pero al ver que no había nada más se acostumbró y ahora le encantan.
Si ves que a ti te pasa lo mismo y que es culpa del azucar, quizás deberías dejar de darle esa leche y comprarle la leche de vaca normal (la de adultos). Para que la acepte al principio puedes "engañarle" un poquito, mezclando las dos leches, de forma que cada vez haya más de la normal y menos de la azucarada, hasta que solo sea la normal.
En este enlace se habla de las leches de crecimiento en España (las especiales para niños de 1 a 3 años) verás que salen muy mal paradas.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 67121d76a8