Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
no desesperes, que no creo que sea algo tan raro. No soy experta en el tema, pero creo que hay muchos niños que no duermen del tirón hasta bastante más adelante. Mi peque tiene casi 16 meses y aún se despierta como unas 5 o 6 veces por la noche ( y eso en las noches buenas).
Lo de los dientes también puede ser, puesto que las muelas según creo también duelen bastante.
Animos, que ya verás como un día de estos te da una sorpresa.
Pues aqui otra mamá con peque de casi 19 meses ya, que no duerme del tirón ni de lejos.....
Seguro que somos muchas más de lo que parece, lo que pasa es que pocas lo confesamos...
Un abrazo y por las noches piensa en que somos muchas en la misma situación.
Un besazo
Mirale las encias de arriba ¿le salieron las muelaS? tal vez no se la snotas por estar arriba y atras, no se comoe ste el clima pero aca esta muy cambiante y hay noches que hace mucho fgrio o mucho calro y tambien eso les despeirta, ya que o estan muy abrigados o muy poco.... paciencia ya falta poco... yo me la saco a el sillon y el cambio la tranquiliza... tambein pueden despertar con pesadillas... que es parte de la misma angustia de separacion que se junta con los sueños, que comienzan a tener mas forma con la aparicion del lenguaje, la mia lleva unas noches que me parece que despeirta asi soñando mal y coincide con otras situaciones como cambios en la familia...supongo que se estressa y tiene sueños...mira por ahi tal vez este teniendo sueños malos
Como te repito, hay algunos niños que la pasan muy muy leve y por eso las madres no nos damos cuenta, o la superan de una forma rapidisima, que casi no le recordamos...