Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#115560 Ayer vi una entrevista que le hicieron a Paz Vega ,que esta embarazada de 7 meses,en la que le preguntaban por su reincorporacion al mundo del cine una vez que haya sido mama.Pues bien,comento que no tenia prisa ya ella sobre todo quiere darle el pecho a su hijo porque es lo mejor para el
:clap:
Asi que bien por esta chica que primero piensa en su bebe y luego en lucir tipo...(aunque lo recuperan en 4 dias :shock: )

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#115600 :clap: :clap:

Bravo por la noticia!!! Ahora esperemos que tenga informacion correcta.

Imagen
Avatar de Usuario
por anna
#115621 pobrecita, con el barrigón y haciendo promoción de una peli. Tiene que estar super cansada.

Esa frase me la perdí!!!!! pero la verdad que se ve que tiene la cabeza en su sitio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#116522 [quote="anna"]pobrecita, con el barrigón y haciendo promoción de una peli. Tiene que estar super cansada.

quote]
Anna, como que pobrecita. Esta de 7 meses , que no es para tanto. Yo estuve hasta las 38 semanas trabajando todo el dia de pie. Subia escaleras y no paraba y no estaba nada cansada.Y en un sitio donde la temperatura mas baja (en invierno) son 32º.
Y como yo, muchas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anna
#116537
raki escribió:
anna escribió:pobrecita, con el barrigón y haciendo promoción de una peli. Tiene que estar super cansada.

quote]
Anna, como que pobrecita. Esta de 7 meses , que no es para tanto. Yo estuve hasta las 38 semanas trabajando todo el dia de pie. Subia escaleras y no paraba y no estaba nada cansada.Y en un sitio donde la temperatura mas baja (en invierno) son 32º.
Y como yo, muchas.


¿tu viste la entrevista? fué lo primero que dijo en la mesa... que la promoción de la pelicula era un no parar y que ya pesaba.

En mi caso con 7 meses y medio estaba de baja porque apenas podía andar por dolor en una ingle. Algo de ligementos era.

Desde luego me hubiera gustado estar como tu de bien pero en mi casa leyendo un libro ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#116910 No se Anna, se pueden tener problemas como tu, tambien de ciatica, dolores al andar.... ¿Pero que le pese el bombo con 7 meses??? :shock: :lol:
¡Pues debe de haber engordado mucho¡¡¡
Yo en total engorde 13 kilos y estaba agil hasta el final del embarazo. Ahora, tenia a la niña tan encajada que no podia casi andar de los dolores, porque se ve que la cabeza me golpeaba en el hueso.
Pero que diga que le pesa el bombo, hay que ser un pelin mindungui. ;-) :mrgreen:
Anda que no la cuidaran bien, la abanicaran y de todo... ¡es una actriz¡

ImagenImagen
por mamidario
#117125 pues yo engorde 25kg (bueno mejor dicho cuando alcance ese peso deje de pesarme) y con 7 meses la verdad es que ya no estaba para muchos trotes.....me coji la baja porque con pasear 1 hora para que no se me hincharan las piernas más y subir los 4 pisos de mi casa ya podian conmigo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#117140 Yo de 28 semanas me tuve que dar de baja porque tenia el hierro por los suelos,antes del embarazo lo tenia mas alto de lo normal, me mareaba y me caia al suelo por todos lados.
Ademas lo pase fatal con las nauseas,etc... Asi que a mi me da pena de cualquiera que lleve un mal embarazo,sea por peso,tiempo de embarazo (Javier nacio en la semana 42)o por lo que sea,asi que la compadezco.
Yo no podia con mi alma,no me quiero ni acordar :???: por mucho que digan que se olvida.
Un abrazo
:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117154 Pues yo cuando nació Núria me fui a la clínica a parir al plegar del trabajo, ni siquiera salí antes. Ni pasé por casa a por la canastilla. En cambio cuando Pau me dieron la baja a los 7 meses porque tenía ciática y no podía ni andar. Además estaba muy encajado y tenía contracciones. El médico me dijo que quieta parada.

Cada embarazo es como es, y creo que una embarazada está en su derecho de decir que le pesa la barriga (supongo que si lo dice será verdad)

Pero la noticia era que pensaba darle el pecho, no? A ver cuando dejamos de ser noticia, parece como si las madres que amamantamos estuviéramos cubiertas de escamas o algo así.

Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117170 Pilar es una lástima pero es cierto. Ayer en el parque vi a una mamá dando el pecho a un bebé recien nacido y te aseguro que es la primera mamá que veo haciendo eso en los dos años que tiene Patricia. Yo misma dí pecho seis meses y jamás lo hice en la calle :oops: Hay que cambiar muchas cosas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117178 Yo con Núria también me hacía cuadrar las tomas para que me pillaran en casa la mayor parte, pero ahora con Pau le doy en cualquier lugar en el momento en que me pida. Seguro que más de una persona que me vea piensa que soy una desvergonzada (bueno, yo procuro no enseñar nada), pero es cierto lo que dices, no es la norma general ver a mamás amamantando por la calle.

Sin ir más lejos, el jueves en la consulta del pediatra, 5 parejas con cochecitos y bebés que no pasarían de los 2 meses, y yo con Pau. Ninguno los cogió en brazos ni les dió teta al llorar, tan sólo movían el cochecito o le daban bibe... yo con Pau todo el rato en la teta. Me miraban más raro... :roll:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen