Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#117091 ME HA PARECIDO TAN TIERNO, QUE LO COMPARTO.

ESTABAMOS EN EL PARQUE, UNA NENA SE HA TIRADO POR EL TOBOGÁN CUANDO TODAVÍA HABÍA UN NIÑO DEBAJO Y LE HA HECHO DAÑO Y SE HA PUESTO A LLORAR. ASÍ QUE LA MADRE DE LA NIÑA LE HA DICHO UNA Y MIL VECES QUE LE TENÍA QUE PEDIR PERDON. LA NENA ESTABA CON CARA DE ASUSTADA, LA VERDAD, PERO NO DECÍA NI MU. ASÍ QUE LA MADRE LE DICE: ALE, PUES NOS VAMOS A CASA. Y ENTONCES ELLA A EMPEZADO A BERREAR, QUE NO PODÍA PARAR DE LLORAR. EL NENE YA NI SE ACORDABA. LA MADRE SE HA IDO A SENTARSE CON EL RESTO DE MAMIS MIENTRAS SU NENA LLORABA DESCONSOLADAMENTE.

PUES ADRIAN SE ME HA QUEDADO MIRANDO CON CARA DE ALUCINE :shock: , Y ME ESTIRABA DEL BRAZO PARA QUE FUERAMOS AL LADO DE LA NENA. YO LE DECÍA: POBRE, LA NENA LLORA CARIÑO. Y EL SE HA ACERCADO A TOCARLA (LO DE LOS BESOS NO ES SU FUERTE) PARA QUE DEJARA DE LLORAR. CLARO QUE LA NENA LE MIRABA CON CARA DE "TU QUE HACES???"

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#117112 :fl Un sol Adrian :fl Mi hija hizo lo mismo la semana pasada cuando miro llorar a su prima, le dijo: "abacho abacho" y le dio un abarazo ...le angustio que estuviera sufriendo y la queria consolar...yo me senti muy orgullosa igual que tu seguro :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117156 Qué encanto!!! :fl

Mi Pau se dedica a abrazar a todo niño o niña que se le ponga por delante llore o no. El otro día en el pediatra la emprendió a abrazos con un nene que tenía toda la carita con marcas de varicela :???:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117169 Qué ricura, Patricia en eso ha salido pelín sosa (como yo...) ella se preocupa muchísimo pero jamás va por ahí dando besos ni abrazos y tampoco le suele gustar que se los den a ella, eso sí en cuanto ve que un bebé llora me pregunta y me pregunta, lo cual me suele poner en bastantes problemas.

Hoy mismo una niña pequeña se ha caido se ha dado un cosco en la cabeza (pequeñito) se ha puesto a llorar desconsolada y su madre va y le dice "ala exagerada que no ha sido nada, deja ya de llorar desde luego mira que eres teatrera". Yo me he quedado así :shock: :shock: :shock: y Patricia venga a decirme que qué le pasaba a la nena y yo diciendo "ahora le consolará su mami" y su mami nada, a gritar más. Qué lástima...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117219 Cani eso de las explicaciones me pasa a mi con Lucia. Ademas la pobre lo pasa fatal. :cry:

Un apaluso para Adrian, lo estas haciendo genial!!!!

Imagen
por joanaa
#117482 mi chiquitina siempre que ve a sus primas o alguna amiguita llorando...va corriendo a dar besos y abrazos.
la verdad es que mira que todos lo pasamos mal viendo a alguien llorar.
por ireadri
#117517 A Adrián ha empezado hace poco a llamarle la atencion cuando un nene llora...me mira y hace pucheros,como para q le explique la situacion...y yo se la explico...me coge de la mano para q le acerque donde esta el nene q llora para acariciarle,dejarle su juguete o darle besitos,jejeje...y al rato,cuando ya ha pasado de repente me mira y hace como q llora para recordarme al nene y q le vuelva a explicar...le digo,lloraba el nene,hijo? me dice q si con la cabeza...pero su mama le ha dado besitos y ya no le duele,verdad?? y me da un besito y dice "no dele" jajaja me lo como...
Y cuando en el parque algun nene intenta quitarle un juguete a Adrián y viene la madre y le regaña y el nene llora le digo "le dejas el camion al nene,pobrecito q llora..." y se lo deja y el coge otra cosa...alucino con el,la verdad...
Son unos soles estos niños...tan pequeñitos y son capaces de ponerse en el lugar de los demas...cosa q muchos adultos no hacen...nos enseñan tantas cosas...q hay q agradecerselo,verdad? pues eso...gracias pequeñinesss!! jejeje

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen