Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#115856 A ver chicas, me llegó esto por correo, si tienen un rato de ocio
chéquenlo.

http://es.geocities.com/dfsandin/Luna.htm

Yo revisé las fechas de concepción de mi hija Marea, mi sobrino y los hijos de mis mejores amigas, incluso con las concepciones de mi madre (mi hermana y yo! :mrgreen: ) y bueno, NO HUBO UN SOLO FALLO!

Por aquí leí un post con los consejos que daba un padre para incrementar las probabilidades de tener un bebé de uno u otro sexo...igual esto puede ayudar!

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#115860 He puesto una encuesta en el foro de ENCUESTAS...
a ver chicas, vamos a ver qué tan efectiva es!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#115980 A mi Carolina no me coincide, Mauro sí, así que parece fiable al 50%. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#116055 a mi me coincide con los dos, Adrián y Júlia.

aunque no deja de ser una coincidencia, no? la base científica se fue corriendo...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#116154 Pues a mi no me coincide. Aunque supongo que es como acertarlo: tienes un 50% de posibilidades.

Aquí si se le da mucha importancia a la luna, pero a la hora del parto. Dicen que cuando cambia la fase de la luna hay muchas más parturientas. ¿quién sabe? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lauramar
#116450 CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE ADRIÁN, ALREDEDOR DE LA SEM 38, TENÍA MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE NACIERA PRONTO, ASÍ QUE BUSQUÉ INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE LO DE LA LUNA, A VER SI CON EL CAMBIO ME AYUDABA, :oops:
ENCONTRÉ UN ESTUDIO QUE HABIAN HECHO EN VARIOS HOSPITALES, SOBRE EL NÚMERO DE PARTOS Y LAS OSCILACIONES DE LA LUNA, Y EL RESULTADO FINAL ERA QUE NO SE VEIA NADA RELEVANTE NI EN CAMBIO DE LUNA, NI EN LUNA LLENA, NI EN NUEVA, .... VAMOS QUE NO DEJA DE SER UN CUENTO DE ABUELA, .... PERO SI CUELA, CUELA :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#116507 Pues si, seguro que es un poco casualidad, no se, me sorprende porque es bastante acertada!...claro que la base cientifica es irrefutable.

Justo mi hija nació en luna llena, desde muchos meses antes mi esposo y yo hicimos apuestas a ver cuándo nacía. El decía que el 28 de octubre (mi fecha probable de parto era el 23) y yo decía que el 17 (es mi numero favorito). Pues vaya sorpresa cuando checando el calendario me doy cuenta de que el 17 era luna llena, entonces le dije a mi esposo que SIN DUDA nacía ese día. Pues el día 16 amanecí sintiéndome muy rara, como con melancolía, lloraba por todo, era domingo y fue día de mucho andar con la familia para allá y para acá. Por la noche le pedí a mi esposo que me llevara a la playa, tenía muchas ganas de llorar. Fuimos al mar y la luna estaba plena (confieso que ni cuenta me había dado de la fecha), preciosa, GIGANTE y deslumbrante.

Fuimos a casa y a las pocas horas iniciaron mis contracciones y rompí fuente...así empezó todo. Marea nació la madrugada del 17 de octubre, como yo había previsto MESES antes, con una luna gigantezca en el cielo...muy lindo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#116513 pues no me sale con Alba, y ya os diré si acierta con este pues dice que será niño.....

me contaron otra cosa que con todas las que lo miramos coincidía, pero solo sirve para el sexo del primer hijo.
pues sumas el numero de letras de los apellidos que tendrá el niño, o sea el primer apellido de la madre y el padre si ese num da par pues entonces es niña y si es impar pues es niño.

probadlo y haber si os sale tb.

Imagen
Imagen
por Mariana
#117029 A mi si me sale con Sofia...yo habia leido el del Dr Shettles, de los dias en que ovules, entre mas cercano a la ovulacion y menos seguido =hombre y mas lejano al dia 15 y alternado..nena.... pero la verdad es que soy malisima con el autocontrol y el conteo de los días asi que lo descarte :oops:
Avatar de Usuario
por Helena
#117080 Genialidad... he hecho lo de los apellidos y les coincide a todo el mundo... menos en mi familia... jejejeje¡¡¡ :shock:

Bueno, con Pablo me coincide porque es chico y el numero de apellidos sale impar pero conmigo o mis primos nada de nada.... será que somos muy raros¡¡¡¡ 8-)

Con lo de la tabla lunar no me coincide tampoco, de todos modos, probaremos para el segundo ya que el papi está loco por tener una nena¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#117462 No suelo participar en este foro ..... pero este post me pico la curiosisad.
Lo de la tabla lunar lo he probado y me coincide ....... pero he descubierto una cosa que me ha dejado :shock: , estoy casada con una chica (segun la teoria de los apellidos). Ja,ja,ja que corioso esta cosillas ...
Besos a tod@s.

Eva

Imagen
Imagen