Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te copio el enlace a un post que colgó Sole hace tiempo en el foro de "Mamá se mima":
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... cbc6815023
Animos y adelante con la dieta
Elena
seguimos la dieta mamade vero??? hay q prometer pegar en el post cuanto hemos bajado por semana aunque sean unos gramos por lo pronto ya me compre uan bascula y asi queda mas padre es un estimulo decir cuanto hemos bajado ja ja.... ,, ya cheque la dieta y esta muy bien claro comere menos porque sofia aparte de pecho come muy bien pues ya tiene el año.....
¿Alguna de uds. conioce los productos para adelgazar herbalife? Es que me los han ofrecido para ayudarme a bajar de peso pero me da miedo porque no sé si son seguros de usar mientras das pecho, ayudaaaaaa!!!!!
sobre la foto pues en mi caso mi foto original pesaba 1 mega imaginate aqui solo las aceptan de menos o de 1o kb asi que me meti al adobe photoshop y ahi solo la abri con este programa y le di clic en imagen --- tamaño de la imagen--- y despues escribi en la lista plegable que aparece los tamaños que queria o sea 100 pixeles de ancho por 100 piexeles de alto y despues la guarde como archivo para web y me la redujo a9 kb.
ya despues la subi a una pagina de internet donde tengo un album y solo copie la direccion url y la pegue en el perfil en donde dice crear un avatar fuera de este sitio... yo hize un enrollo ja ja.. pero tambien puedes modificar el tamaño de la foto y en donde dice avatar desde tu PC le das examinar y buscas la foto en tu compu y le das aceptar.
saludos espero haberme explicado sino me dices y te ayudoo
Pensaba q con la no se podían haver dietas. Eso me había dicho mi pediatra.
Ahora seguro que me siento mejor conmigo misma..
Un saludo