Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#116884 Hola mamiiiiiis!!!
Lo siento por no entrar tan a menudo, entro,os leo diariamente pero no da tiempo a contestar, miro mi correo y no me da tiempo a mas, ademas ahora vamos a empezar una obra(ya se que estoy loca)espero no perder la paciencia y que no sea la obra de la catedral......que sino me muerooooooo,jajjajajaa

Pues que ayer fuimos al gine, estoy 18+5, y nos dijo que todo estaba bien, que pesaba un cuarto kilo,se movia muchisimo parecia que nos estaba saludando,jajajaja,pero la @ no kiso que supieramos que es lo que es,estiraba las piernas y cuando el ponia el ecografo pa mirar encogia las piernas, asi que seguimos sin saber,jajajajajaja.Claro nosotros dijimos a la familia(en broma)que aunque lo supieramos no lo diriamos, asi que ayer la familia se creia que era cachondeo de nosotros,tuve que prometerle que era cierto que no lo sabiamos.

Y Nico ya esta bien de la otitis(BIEEEEEEN)nos dijo la pediatra que esta vez si se le habia curado, aunque le dijimos que lo llevamos al otorrino y el tratamiento que le puso y nos dijo que a ver si asi tarda mas en tener otitis y no a dos por mes, ahora mismo lo tengo sentao en el suelo viendo al pocoyo y comiendo patatas, esta superdespierto y contento (que alegria de verlo asi)eso si pintandome todo lo que ve a su alcance, tengo unos picasso, que ya kisiera el pintor tener,jajajajajaja

1besote enorme

estrella + nico(19m)+ @ (18+5)

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#116903 me alegro que todo vaya bien :fl

no me extraña que no se lo creyera la family, es como el cuento de la lechera no? bueno, a ver si hay suerte en la próxima. ¿tendrás dentro de poco la eco de la 20, no?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#116996 Pues lo mismo digo, a ver si en la próxima os lo dicen, sino a mantener la intriga. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen