Llevamos ya una temporada con la angustia de separación y demás... y voy aguantando. Pero es que ha llegado un momento que se ha vuelto insoportable y me falta nada para explotar...
1. Resulta que el "señorito" está todo el dia con rabietas... sí... un agobio. Volvemos a estar en la fase de que no quiere ir en el cochecito por la calle.. esa ya nos costó 2 meses superarla... pero ahora volvemos a estar igual. No hay manera, se pone a gritar como un descontrolado...y es que llega un momento que ya no quiero cogerlo, no por que se acostumbre, no porque me duela la espalda, ... mas que nada porque YA ESTÁ BIEN Que no puedo salir ni para ir a buscar el pan :x :x En serio, me falta comida en casa. Y que luego si lo cojo muchas veces se pone a reir, incluso a veces me pongo a llorar de desesperación y él se rie...
2. Ayer intentamos salir a dar una vuelta en el coche. Esta es otra cuestión que os planteé hace tiempo... que lloraba en el coche. Pero con el famoso osito piloto le chupaba las orejas y se quedaba dormido. Pues OTRA VEZ IGUAL... ni osito piloto ni nada... yo detrás con él y se pone como un loco a chillar... y claro, no lo puedo coger en el coche. Total que mi socio se enfada, que no para, que ya está bien... yo me pongo histérica .. y volvemos para casa, encerraditos allí, para que el niño no llore...
3. Hoy para mas inri decide que no quiere hacer la siesta de la 1. Siempre la hacía y mas o menos bien... pues hoy que no, que de ninguna manera. Que la haga yo. Venga chillar y chillar. Lo saco, juego media hora, lo vuelvo a intentar.... nada de nada. Y hasta ahora ha estado gritando hasta que se ha dormido en el cochecito (sí, en el cual no quiere estar si salimos a la calle). .....
Total, se me está descontrolando. No hemos cambiado nada, mismas rutinas, no cambios de horarios, no nuevos alimentos, ya está curado de su bronquitis...
Y ya estoy muy agobiada, todo el día llorando, pq no puedo salir de casa con el niño gritando, pataleando y llorando. No lo puedo dejar en el parque pq se pone igual. Solo en el suelo algun ratito y en brazos. Aquí no tengo família, solo canguro y hoy no le tocaba. Ya les he dicho a mis padres que para las fiestas no voy, pq no puedeo aguantar un viaje de una hora con el niño chillando y chillando...
En fin, que ya no sé qué hacer. Y eso lleva a que me discuta con mi socio, el cual me dice que lo deje llorar cuando coge esas rabietas y así aprenderá...
Al final ya no sé qué hacer. Vale que la maternidad te cambia la vida, pero es que Pau no me deja vivir.