Pasaron los meses y luego de ese incidente, nuevamente le falta la regla... esta vez temiendo que le sucediese lo mismo, ella misma se hace la prueba de embarazo y le sale positiva, Va donde el estup... doctor ese, y empieza su control prenatal.... cuando tenia 2 meses, resulta que en un Ultrasonido este doctor le dice que es un embarazo ectopico y que hay que operarla para sacarle el bebe....
Mi amiga va al salón de operaciones, le hacen una cirugia como si fuese una cesarea, con cicatriz y todo, y con epidural y todo.... Cuando abren que el bebe estaba bien, en donde deberia estar, y no se como (lo desconozco) la vuelven a cerrar, y ahora esta en alto riesgo... Que no puede engordar mucho, porque temen que se le reabra la herida y afecte entonces si al bebe.... También le hizo un cerclaje para evitar que se le salga como el primero. Mi amiga esta histericamente nerviosa.
Yo no se que pensar... No sabia que se podía volver a cerrar un vientre así....
En fin, por eso yo digo es mejor tener varias opiniones médicas porque un solo Doctor se puede equivocar y desgraciarte la vida.... Ahora mi amiga, en lugar de tener un embarazo de ensueño, está viviendo una constante pesadilla por la incompentencia (ya por segunda vez de este "profesional de la salud" ) sin saber en que terminará ésto!!!!!
Era algo que queria compartir....