Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#116313 Una pregunta absurda, pero cuándo empiezan los babies a cambiar la pelusilla por "pelo de verdad"?? Es que a Alex estos días se le cae bastante el pelo (sólo tiene 4 pelusillas que nunca le he cortado porque no le crecen) y ya me estoy imaginando que igual será para salirle una "matita"ya considerable, pero me parece que me estoy llevando dejar por la imaginación.
A las que ya tenéis nenes más grandes, cuándo les empezó a salir digamos que, "pelo-pelo"???

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por puri
#116317 hola leus<
.yo a mi hijo el mayor le rape la pelusilla a los 7 meses (casi no tenia pelo)y le salio un pelo muy fuerte y ya normal.
Y a el bebe tambien lo he rapado hace dos semanas (tenia bastante pelo pero muy desigual)y le esta creciendo ya,y creo que muy fuerte tambien.
Llevalo a la pelu y lo pelas veras como le sale mejor.
un beso

Imagen
Imagen
por puri
#116318 hola leus<
.yo a mi hijo el mayor le rape la pelusilla a los 7 meses (casi no tenia pelo)y le salio un pelo muy fuerte y ya normal.
Y a el bebe tambien lo he rapado hace dos semanas (tenia bastante pelo pero muy desigual)y le esta creciendo ya,y creo que muy fuerte tambien.
Llevalo a la pelu y lo pelas veras como le sale mejor.
un beso

Imagen
Imagen
por fisa
#116324 me acabo de quedar... :shock:
mi peque tiene muy poco, peo mu poco pelo, está peladita!! es muy rubia además, por lo que lo poco quer tiene apenas se le ve!!
y yo esperando a que le creciera, que por cierto... nada de nada; es que tengo que raparla? es que este pelo nunca l va a crecer?? es que de verdad, yo creo que el pelo no le crece de longitud, bueno por la parte de otras un poco más ( va a parecer rapelina :lol: ), pero por encima nada!!
aconsejadme please!!

Imagen
por majo
#116345 Yo a Miguel nunca le he cortado el pelo y poco a poco le ha ido creciendo un poquitin mas fuerte. Aun no tiene melena q digamos :mrgreen: pero es q eso de q hay q raparle para q le crezca fuerte creo q es una creencia de nuestras abuelas.

Te pongo un enlace donde yo pregunté lo mismo
http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=11577&highlight=pelos&sid=ec910e5101ffd164f309840f89eb8e93

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#116352 Pablo ha heredado la melena leona de sus padres porque a sus 10 meses tiene una buena mata y bastante fuerte. :bb:

Le hemos recortado un poquillo las greñas por abajo pero nada de raparle porque además no tiene la cabeza precisamente bonita (nació con un lado un poco más aplanadito) y se le vería fatal¡¡

LO más divertido es que nació con el pelo negro y rizado ya hora lo tiene super liso y rubillo....

Imagen
Imagen
por puri
#116366 hola a todas:
Es que he dicho algo tan raro como para quedarse :shock:
No se ,solo estaba dando una opinion.
Yo solo cuento mi experiencia y mi experiencia,a mi me fue bien,
al mayor lo pele con 9 meses por que tenia una crestilla de pelusilla en medio que parecia gocu y lo lleve a una pelu de una amiga que lo trataron superbien y tardaron 5 mntos en pelarlo.
El pequeño lo rape con tres meses por que tenia mucho pelo pero la parte de atras totalmente calva de la cuna y quedo mucho mas gracioso y ya le esta creciendo, y mas fuerte y bonito,ademas cuando sudada se le ponia todo el pelo sudadito y esta mas comodo ,no se si es una creencia o no,pero a mi marido el peluquero le recomienda raparse una vez al año para que el pelo coga fuerza por que lo tiene muy fino y desde luego se nota cuando le crece que le sale mas fuerte(dentro de la fortaleza de cada pelo claro)cada una hace lo que le va bien en cada caso.
Pero desde luego no lo veo una cosa rara ni que le haga mal.

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#116386 Puri, claro que no has dicho nada malo!.
Yo tambien hice igual que tu, con Laia. Tambien cuando nacio tenia un monton de pelo y a los 3 meses se lo cortamos y quedo mucho mas guapa y como le crece un monton cada mes se lo cortamos, mi vecina es peluquera y lo tengo muy facil y comodo. Ahora ya le dejamos las capas de arriba crecer porque quiero que tenga una melenita para poderle hacer coletas y esas cosas que hacemos las mamis. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#116391 Hola a todas,

no se excactamente cuando les suele salir todo el pelo que tiene que salirles, pero he oido que hay niños que hasta los 4 o 5 años aún no tienen todo el que tienen que tener.
El mio tiene ya 15 meses, tiene su buena mata de pelo, pero por las patillas y por la frente aún no le crece como debe de crecerle (tiene, pero se le queda cortito y no crece más), por lo que se lo tengo que cortar para que se le iguale un poco. Pero ya le saldrá :smile: y además con el pelo cortito también va muy guapo.

Imagen

Imagen
por fisa
#116422 puri, lo que quise decir es que estaba sorprendida por lo de los cortes de pelo, porque a mí me toca de cerca( esta como una bombilla) y si os habia ido bien, pués incluso para hacerlo yo :sad:
para nada queria expresar desaprovacion o recelo...
espero que no me hayas malinterpretado...
si les ha crecido el pelito mejor, estupendo, desde luego mal no les va a hacer...
saludos!!!

Imagen
por majo
#116431 Puri nadie ha dicho q hayas hecho algo malo. Yo solo he dado mi opinión y la respuesta q me dieron aqui cuando tuve la misma duda q Loes. Simplemente. No creo q haya sido para ofenderse pero si es asi lo siento.

ImagenImagen
por puri
#116461 hola a todas:
perdona si te he malinterpretado,es que crei que te habias quedado :shock: ,por lo que yo habia dicho.Ahora te he entendido,que si esta pelon,pelon pues que no tienes nada que cortar no?
Yo se que no me ha dicho que haya hecho mal,es un comentario mio intentando decir que no pasa nada por pelarlos,uf que lio jajajaja
un abrazo y para que complicarnos tanto no ,si al final todos van atener pelito.jaja

Imagen
Imagen
por puri
#116463 hola a todas:
perdona si te he malinterpretado,es que crei que te habias quedado :shock: ,por lo que yo habia dicho.Ahora te he entendido,que si esta pelon,pelon pues que no tienes nada que cortar no?
Yo se que no me ha dicho que haya hecho mal,es un comentario mio intentando decir que no pasa nada por pelarlos,uf que lio jajajaja
un abrazo y para que complicarnos tanto no ,si al final todos van atener pelito.jaja

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#116917 jejejeje pues sí, al final todos van a tener matita pelo, pero yo ya tengo ganas de que sea dentro de poquito!! que todavía no he podido estrenar el cepillo para bebés nada más que para hacerle cosquillas en la calva!
A ver si und ía de estos me entero cómo se hace para poner una foto como esas que tenéis vosotras y os presento a mi peloncete.
Lo de raparle no sé... es que no hay nada que rapar. Es una pelusilla tan fina que es imposible meterle las tijeras. Habrá que esperar...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#116923 Yo a Emilia la pelé ¡tres veces!... pobre, una fue nada mas nacer, la verdad fue una estupidez del tipo "los bebes pelones se ven mas lindos" porque ella traia ua mata de pelo perejita y en toda la cabeza.....

Despues la pelamos nuevamente porque le salió pelo solo en medio, tipo Punk!, y luego de esa pelada se ganó otra porque le salió el pelo como a Krusty el payaso (dos mechas disparadas al lateral por los lados... un mechoncito punk arriba)... luego de esa le empezo a salir mas parejito en toda la cabeza...

Pobre mi niña......

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen