Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#116891 Lamentablemente tampoco puedes olvidar que no todos los padres educan a sus hijos igual, ya sabes, autoridad, disciplina, gritos, tortas, castigos... son la forma que algunos eligen y contra ésto de momento nada que esté en nuestra mano se puede hacer.[/quote]

Tienes toda la razon en lo que dices, existe mucho de esto y muchos comportamientos que se ven como una forma de educar y no como un maltrato, que triste verdad.
Última edición por Marlauz el Vie, 16 Mar 2007, 14:13, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#116892 Y se me ha ocurrido que alguien lleve una camara de video para grabarla todos los dias hasta que haga de las suyas (pobre niño) y asi tener una 'evidencia' como ellos quieren ,que mas prueba que esa. Pero hay que darse el tiempo, pero vale la pena,con tal que ese niño no siga sufriendo.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Latika
#118087 Hola todos, he leido muy triste todos sus comentarios, pero me gustaría hacerles una pregunta: Que pasaría con el niño si se lo quitan a su mama?, porque en Colombia se los llevan a unos centros de cuidado... pero me parece mas peligroso eso a que este con su madre, porque allí estan mas solos, con otros niños iguales o peores y a la larga que va a pasar con sus familias, los dan en adopción?...

Yo entiendo el dolor que eso nos produce pero creo que la solucion no es que le quiten el niño a su mama, los 2 necesitan ayuda y la mama aunque actue mal debe amar a su hijo... tal vez se pueda ayudar y reaccione....

Yo siempre tuve muchos problemas en mi infancia, con mis padres, economicos, pero agradezco estar al lado de mi madre.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#118096 La idea es darle ayuda tanto al niño como a la madre, el niño si tiene abuelas responsable puede quedar a su tutlela, sino la madre tiene que hacerse un tratamiento familiar,y cuando este en condiciones de cuidarlo, va devuelta. Creo que es peor tener una madre que te maltrata, a estar temporalmente separados para que la madre despierte y aprenda a cuidar a su hijo como corresponde.

Imaginate que en este caso, llega un momento que la madre se enfurece y lo golpea tanto que lo mata. Que es peor!!. ES dificil pomerse en esta situacion. Pero creo que el maltrato aunque no haya evidencia aparente es tan terrible, como una golpiza que llegue a matar, y no se pude tapar el sol con un dedo. Hay que hacer algo. Pobres niños que sufren en silencio y de la persona que deberia protegerlos.


Es dificil el tema, para mi debe prevalecer el bienestar fisico y psicologico del niño.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com