Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pety
#116691 A ver... discusión familiar. A Germán Ultimamente le cuesta tomar la leche, ni con cereales, sola, fria caliente templada... y todos dicen que le podria poner algo de colacao en el biberón, yo opino que no sería muy bueno.

Qué opinais vosotras?

Imagen

Imagen
por mac
#116889 hola, a mi me pasó exactamente lo mismo con mi peque a una edad muy parecida, yo se lo comenté a su pediatra y me dijo que si no era un niño con problemas de estreñimiento podía dárselo. Ahora que va a cumplir dos años tiene días en que se toma la leche solo con cereales (casi siempre) y otros días me pide él el colacao, depende la temporada.
por lauramar
#117088 YO CREO QUE OPINO COMO TU, PETY, MUY BUENO NO LO VEO, LA VERDAD, ES HABITUARLE A ESO. PUEDES DARLE LA LECHE DE OTRAS FORMAS, YOGURT, QUESO, JUNTO CON LAS CREMAS DE VERDURAS, ... PARA QUE CUBRA SUS NECESIDADES DE LECHE DIARIAS Y EN EL DESAYUNO PROBAR OTRAS COSAS COMO ZUMO DE NARANJA, FRUTAS A TROZOS, ... Y QUE OS VEA QUE VOSOTROS SI TOMAIS LECHE Y QUE OS GUSTA. LOS NIÑOS QUIEREN NORMALMENTE LO QUE VEN QUE TOMAN SUS PAPIS. ("CULO VEO, CULO QUIERO" :oops: )

ImagenImagen

ImagenImagen