- Vie, 16 Mar 2007, 13:56
Que bueno, si que es verdad hay que medir y mucho lo que se dice, a mi me paso algo parecido con Manuel, acababa de lavarle el Plumifero y ponerselo limpito, nos ivamos a ir de paseo y mientras yo terminaba de vestirme salio al jardin, y no me digais lo que hizo pero en cinco minutos estaba lleno de barro tierra hojas secas pegadas y demas, incluida una super mancha pegajosa que prefiero no saber de que era, cuando lo vi le dije pero hombre mira como te has puesto esta cazadora esta para tirar a la basura, le dije que entrara en casa a cambiarse la cazadora que nos ivamos, entro y se la cambio cuando fui a buscar la sucia para volver a meterla en la labadora no la encontraba por ningun lado y le pregunto ¿donde esta la cazadora Manuel?, y me dice ya esta, y digo yo ¿donde? me dice en la basura ya la tire yo.
Otras es la que tengo ahora para el dia del padre como el titulo dice claramente, por hablar mas de la cuenta, se me ocurrio decirle que pensara en un regalo para el dia del padre que ivamos a comprarle lo que el quisiera, no se en que estaba pensando la verdad
, pues bien ya lo penso y ahora para el dia del padre tengo dos regalos para escojer uno es un coche nuevo rojo y el otro otro ordenador para que papa no le moleste cuando juega el asi tienen uno para cada uno, eso si me deja a mi escojer cual de los dos le compramos, en fin haber como salgo de esta.