Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Adoroamibebé
#116786 Hola a todas! Tengo una duda acerca de la higiene de los genitales de mi bebita. He leido que nunca deben abrirse los labios para limpiar lo que hay dentro y, por otra parte, el pediatra me ha dicho que se debe limpiar bien con una gasita porque la uretra está certa y puede coger una infección. No es que no me fie de mi pediatra, pero lo que lei también lo aconsejaba un médico... ¿Sabéis qué es mejor?

por cani
#116839 Yo jamás le he abierto nada y van para dos años. Creo que es peor el peligro de infección si lo haces mal que lo otro.

Edito porque hay una excepción cuando era muy bebé y las cacas eran líquidas o de mayorcita con alguna diarrea que se ve que le ha entrado en los labios caca entonces sí los abro y le limpio bien pero con cuidado de que no entre nada dentro.

Cani+Patri 9/12/2004