Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#116766 Ayer vi el titulo de un post que ponia que Queli estaba ingresada, al intentar entrar para leerlo me salió un error y ya no pude volver a entrar (por los problemillas de la web de estos dias). Hoy entro para buscarlo y no lo encuentro, creo que se ha borradoooo......por favor, alguien puede informarme de que es lo que le ha pasado?
gracias....

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#116800 Asi es Algebel, pero hoy se va a casa.

Le estaban controlando sus problemillas pero esta bien, seguro que pronto nos da ella mas detalles.

Queli un besazo muy gordo y mucho animo sabes que mi laurita y yo te queremos mucho, ya queda poco para ver a Javi un poquito mas de paciencia pronto lo tendras contigo ya veras como todo va bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#116802 Si, queli vuelve hoy a casa, y como muy bien dice ELvira, ella os contará los detalles....

Queli, mi niña, te echamos mucho de menos, Aurora y yo te mandamos muchos besos y ánimos, a ti, a Tani, a Oscar y a JAvi (a ver cuando se decide)
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#116832 Qué bien Queli, a pasar el fin de semana y el día del padre en casita con los tuyos. Ya va quedando poco :fl

Te queremos :26: :105:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#116838 PUES EL POST FUI YO, PERO NO SE PORQUE YA NO APARECE :cry: :cry:

PUES QUELI HOY ESTA DE VUELTA A CASA Y ESPERO QUE NOS CUENTE ALGO MAS.

QUELI TE QUEREMOS MUCHOS BESITOS, ENERGIA POSITIVA , BESOS, ABRAZOS .....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#116841 Ingresada? queli? vaya, el lunes no pude entrar y luego se chafó todo (algunos mensajes se han perdido) Un beso, raquel :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#116870 Yo tampoco me he enterado ingresada porque???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#116873 Imagino por la preclamsia (creo que así se dice) que le diagnosticaron hace tiempo, presentaría la tensión alta o algo y la ingresarían para ver cómo iba javi

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#116885 CHICAS EN EFECTO HA SIDO POR LA PRECLAMPSIA !!!!
HA ESTADO DESDE EL VIERNES INGRESADA Y HAN IDO CONTROLANDO TENSION Y TAMBIEN ORINA.
HOY ESTA YA EN CASA, AUNQUE HUBIESE PREFERIDO ESTAR UN POCO MAS Y VOLVER CON JAVI EN BRAZOS!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#116997 No sabía nada, un abrazo muy fuerte para esa recuperación. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#117009 Vaya, pues me alegro de que ya esté de vuelta en casa....y espero que pueda entrar pronto a contarnos como está...

:fl Muchos besos, Raquel, guapa, y mucho ánimo, que ya queda poquito, CAMPEONAAAAAA!!!!! :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por eurekita
#117039 :shock: :shock: :shock:
Pues ahora me entero ... Quely espero que estes muy bien y ya en casita con tu niño :grin:

Cuitate mucho y descansa!!!

Un besazo!!! :fl :fl
por maras
#117052 Hola a todas,

Queli está desde ayer en casa, necesita seguir haciendo reposo absoluto para que no le suba la tensión y si todo va bien, que va a ser así, el enano vendrá en fechas. Así que nada a esperar unas semanitas más y javi estará dando guerra.
De todos modos me imagino que desde que pueda se conectará y os lo contará ella mejor que nadie.

Besitos Raquel y a descansar y a que te traten como una marajá, que te lo mereces.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#117057 Pues desde quí todo mi ánimo y toda mi energía positiva para ese tironcillo que te queda, guapísima.

Pronto tendrás a Javi entre tus brazos.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen