Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#116718 Ya le compré una a julio el verano pasado. Pero ahora las necesito con otros mensajes. Porque visto lo visto, que me harto de explicar y siempre termino enfadada, pues le he comprado a mi hermana pintura d etela, buscaré camisetas sin dibujos, de esas del carrefur y voy a darle varios mensajes para que los estampe en ellas:
" me encanta mi chupete"
"necesito los brazos de mi madre"
he pensado incluso una versión borde para las comidas familiares:
"voy en brazos, y qué!", o " antes de criticar mi chupete deja de fumar!", pero esa estoy aún en negociaciones...
Es que estoy HARTAAA!!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#116724 Maria, me encantan. Me voy a apropiar algunas de ellas. Para Maria la de voy en brazos y que? pero le voy a poner ¿envidia???? es mas cachondo no???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por trastet
#116729 Me ha gustado lo de las camisetas... creo que voy a hacer alguna de ellas, ja,ja,ja!!!
por MAMA TERESA
#116760 Una que por delante diga: ME GUSTO MUCHO TAL COMO SOY y por detrás Y A MI MAMA MAS.
No se, tal vez sea un mensaje demasiado subliminal para cabezas duras.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#116765 os animo a hacer "propanganda" activa a través de las camisetas :lol: Por supuesto para niños grandes, para los chiquitos están las preciosas que se venden aquí. Pero el problema viene cuando un niño de casi 16 kilos y dos años y pico va en brazos y chupete...entonces se necesita algo más "cañero" :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por GUAYI
#116788 Pues a mi me encanta la idea,y estaba pensando comprarle a Laura la de TADAVIA TOMO TETA,es que estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,de que todo el mundo me diga:y todavia le das el pecho?y a cada rato?eso es vicio,cuando sea mas grande se lo quitas que es feo.ahhhhhhhhhhhhhh.Yo soy un poco timida y casi nunca suelo responder a esos comentarios,no se si con la camiseta iremos mejor,eso sin nombrar lo de lo brazos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#116794 Anímate! yo le compré a julio la de dormir con los papás. Se ven super chulas y además ya vas con las intenciones por delante ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#116896 a Mi me facinan, hace tiempo que quiero mandar a hacer unas como... no estoy preparado para dejar los pañales (esa es para la guarde) , pero no estoy segura. o algo como Respetame.. soy pequeño pero soy persona con derechos. Tengo que mejorar la creatividad para decir lo que quiero decir, o tratame con amor... :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Marlauz
#116932 Se me acaba de ocurrir una " YO ME DUERMO ACOMPAÑADO ¿Y TU?".

Estoy cansada de oir con lo mayor que eres y todavia te tiene que dormir mama.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#117206 Uy pues a mi me encantaria una para mi hija, algo asi como lo de: no estoy lista para dejar los pañales... jejeje pues ya me traen frita con ese tema mis amigas, mi suegra, todas las mujeres grandes de la familia y las que no son de la familia tambien. menos mi adorada madre, ella si me entiende.

El otro dia estaba en una reunion y llego una "tia" lejana que ni al caso y le vio el pañalito que sonresalìa del pantalon y me preguntò ¿apoco todavia usa pañal? ¿pues cuantos años tiene? y yo si,todavia usa y tiene 2, y me hzo tremenda cara que me hizo hacer un coraje....como si tuviera alguna relevancia la edad en la que dejas el pañal, nimodo que en una entrevista de trabajo te pregunten ¿a que edad dejo el pañal? y de eso dependa si te dan el trabajo o no, osea ni al caso...
jeje perdon, me apasioné....

en fin, una para mi hija y otra para mi que diga: yo educo como me dicta mi corazon...y?? o no se algo asi jejeje...

en fin, bye

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117216 Me han parecido super ingeniosas!!!

:lol: :lol:

Y la de antes de critocar mi chupete deja de fumar es genial!!

Imagen
por maras
#117234 Pues yo le voy a hacer una que diga "Aún no ando y tu ¿haces raíces cuadradas sin calculadora?" Es larga pero contundente.... :mrgreen:

Marlauz me voy a copiar la tuya, si me dejeas :roll: La de " YO ME DUERMO ACOMPAÑADO ¿Y TU?".....
por puri
#117239 hola a todas:
que guay,me han gustado todas las ideas,pero me quedo con la del chupe ,estoy harta de escuchar que le digan al pobre,¡¡quitate el chupe que ya eres muy grande¡¡y el se queda siempre mu serio,pobrecillo. :sad:
le voy a poner ¡tengo dos años y medio y llevo chupete ,algun problema?
un poco borde no?jajaj.y lo mismo con el pañal y con lo de dormir con papa y mama :31: .chao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#117252 yo he pensado en una para mi..........me encanta dormir a mis hijos......los llevo en brazos porque me da la gana...............que lastima no haberlo pensado hace un año para poner SI ,SON DOS Y QUE

Imagen
por M.Dolores
#117256 :shock: :shock:
:clap: :clap:
bravo chicas por ser tan ingeniosas, creo que me voy a hacer una de cada; llevo chupe, duermo con mis papás, tomo teta y no ando ¿pasa algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: