Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mayanoboken
#116749 En primer lugar, agradeceros a todas la ayuda. Con 4 meses entre por primera vez al foro y me habeis ayudado mucho, se lo recomiendo a todas mis amigas!!!!!!
Irene(8mese la semana que viene) se duerme ahora despues de la cena. toma bibe de cereales y teta y se queda dormida en la teta sobre las nueve y media( antes se dormia llorando alas doce, menudo cambio!!!!). Pero se despierta llorando a la una, las cuatro, las cinco, las seis,.... y solo se calma si su padre o yo le damos la mano. En cuanto le quitamos la mano, vuelve a despertarse y llorar :sad:
No quiere peluches ni agua ni son dientes (aun no tien ninguno pero no le molesta la boca) ni hambre.
Algun consejo de las expertas para evitar tatno despertar? :grin: :grin:
Su padre y yo estamos agotados!!!
Muchas gracias!!!!!!!

Mayanoboken + Irene
por mipizca
#116756 Sólo te escribo para darte ánimos y para decirte que algo muy parecido la pasa a mi pequeña. Acaba de cumplir los 8 meses y lleva 2/3 semanas despertándose cada hora o cada 2 horas.
En mi caso sólo la calmo con la teta, lo que significa que en cada despertar me cuesta dormirla de media 15 minutos.

En el trabajo me miran horrorizados y me dicen eso tan manido de "déjala llorar" " te está tomando el pelo" etc. Lo que no saben es que el sueño es un proceso evolutivo y que no pienso dejar llorar a mi pequeña.

Bueno, esperemos a ver que dicen las expertas !!!
Mucho ánimo y que sepas que no estás sola !!!
Avatar de Usuario
por cani
#116813
Mayanoboken escribió:En primer lugar, agradeceros a todas la ayuda. Con 4 meses entre por primera vez al foro y me habeis ayudado mucho, se lo recomiendo a todas mis amigas!!!!!!
Irene(8mese la semana que viene) se duerme ahora despues de la cena. toma bibe de cereales y teta y se queda dormida en la teta sobre las nueve y media( antes se dormia llorando alas doce, menudo cambio!!!!). Pero se despierta llorando a la una, las cuatro, las cinco, las seis,.... y solo se calma si su padre o yo le damos la mano. En cuanto le quitamos la mano, vuelve a despertarse y llorar :sad:
No quiere peluches ni agua ni son dientes (aun no tien ninguno pero no le molesta la boca) ni hambre.
Algun consejo de las expertas para evitar tatno despertar? :grin: :grin:
Su padre y yo estamos agotados!!!
Muchas gracias!!!!!!!

Mayanoboken + Irene


Pues hay una cosa que puedes hacer muy sencilla, pega la cuna a tu cama, al lado de donde tú duermas, quítale los barrotes que den a ese lado, y dale le mano todo el rato que haga falta. Así a dormir todos tan contentos.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mayanoboken
#116880 Cani, siento decirte que con todo el dolor de mi corazon, a los 6 meses tuve que pasarla de la minicuna a la cuna grande (no podia estirarse!!!!), y ésta no cabe en mi habitacion. Nos turnamos para dormir en un sillon en su habitacion pero me gustaría saber si hay otra solucion porque me temo que luego no va a querer dejar la mano!!! :roll:
Mipizca, paciencia y ánimo! me consuela saber que no estoy sola y siento decirte que en mi caso, MI MADRE insiste en que la deje llorar. Mi respuesta es siempre la misma: LLORA TU SI TE DA LA GANA, que mi hija tiene a su padre y a su madre para consolarla! Sin mas comentarios....
Mas experiencias?

Mayanoboken + Irene
Avatar de Usuario
por cani
#116907 ¿Y por qué no pones una cama de 80 para tí en su habitación tipo cama turca? yo la tenía así y la usaba para estas rachas, desde luego mucho mejor que un sillón (ahora tenemos dos camas una para cada una). Y también la puedes pegar a la cuna...

Cani+Patri 9/12/2004