- Vie, 16 Mar 2007, 10:14
Hola a todas, estoy un poco angustiada, resulta q mi hija se ha pasado dos meses con mocos, pero sólo eso y su pediatra me dijo q no tenía importancia q le diera suero solamente. Hace ya más de dos semanitas q cogió un buen catarro, tuvo un día fiebre y después destemplanza pero ya está. Bueno, pues seguí tosiendo y cada vez más y más, y también más mocos, las noches (q ya son regulares) fatales. Pues como mi pediatra la verdad que deja mucho que desear (pues se ha equivocado en muchas ocasiones, q ahora no vienen al caso), la llevé a un pediatra privado muy recomendado. Él le ha mandado fluidasa y supositorio pilka, y la verdad q está mejor. Pero lo q me ha asustado un poco (aunq ya me han dicho q es muy normal) es q ha vomitado dos veces un día antes de llevarla al pediatra y ayer en la guarde, me ha dicho su seño q echó balsa.
Espero que se le pase prontito, pq lo estoy pasando un poco mal, pues es una niña muy pero muy risueña y aunque no pierde la sonrisa ayer tarde estuvo un poco más decaída, y más somnolienta de costumbre. Bueno, sólo quería “hablar” con vosotras, ahora mismo estoy en el trabajo y no hago otra cosa q pensar en ella.
También deciros a las que no trabajáis fuera de casa y estáis con vuestros peques que disfrutéis mucho, pues yo daría lo q fuera por poder estar con ella más tiempo.
Mil besitos, y gracias por leerme.