Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alidaja
#116684 Hola a todas! hace unas semanas que ya no le doy pecho a mi bebe (no quiere ni verlo), a él no le ha costado nada dejarlo, al contrario cuando empecé a darle biberón se hizo cómodo y ya no quiso más pecho.

El problema es que ahora me duele el pecho cuando, por ejemplo, le cojo en brazos y me lo presiona (si no hay presión no me duele). Debo sacarme la leche que queda o este dolor remitirá por si solo, es que pienso que si me saco la leche quizás acabe produciendo más, no se... espero vuestros comentarios.

Darío nació el 27 de octubre de 2007
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#116787 Hola Alidaja

Lo mejor es que te saques leche suficiente para aliviarte pero sin vaciar el pecho del todo (para no estimular más).

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#117018 agrego a lo de lafiu ponerte hojas de col frias sobre el pecho adolorido y si te duele mucho tomar paracetamol, ya si de plano sientes muchos grumos en el pecho bañate con agua tibia y date mesajes en circulo y sacate poca leche con el sacaleches para que vaya siendo gradual si no puede darte una mastitis,,,,

saludoss :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen