¿alguna idea de que le puede pasar?.
¿alguna idea de que le puede pasar?.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Alrededor del año todos los niños comienzan a comer mucho menos, porque baja el ritmo de crecimiento y si siguieran comiendo lo mismo se pondrían obesos (mi hija del año a los dos años a engordado un total de 2 kilos, frente a los 6 del primer año)
Podría ser algún virus o similar (si está incubando algo no comerá).
Podría ser como te dicen un diente, en estos casos les duele al masticar y también dejan de comer.
Muchas veces aunque no les pase absolutamente nada los niños tienen sus huelgas. Tienen huelga de leche (los falsos destetes) huelga de papillas, huelga de frutas, o quizás sea que se cansen (esto también nos pasa a nosotros ¿no?) el caso es que tienen temporadas que dejan de comer tal o cual cosa y lo peor de todo que puedes hacer es obligarle a insistir en que coma
Puede que se esté cansando de las papillas. En torno al año mi hija comenzó a rechazar las papillas y tuve que ir introduciendo la comida en trocitos como los adultos. Seguía comiendo muy poquito pero al menos así comía algo.
Yo no creo que tenga relación una cosa con la otra, bueno sí la tiene, la relación es tan simple como que estás pasando por una etapa (el año) peculiar en que se juntan muchas cosas y hay muchos cambios. Lo mejor es que te dejes guiar por tu bebé sin agobiarte y todo irá como la seda.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales