- Jue, 17 Dic 2009, 12:39
papaandbaby escribió:Hola a tod@s.
Quisiera saber si existe algún analisis de las diferentes marcas de leches infantiles, tanto las del primer periodo como las leches de continuación.
Actualmente a mi hija le estoy dando Blemil AE 1 (porque le ayuda a hacer su caquita bien) y la Hero Baby lactum 1.
Habia oido hablar que la blemil tenia demasiada carga renal.
Te vuelves loco con tastas leches y tanta propaganda
En breve me pasaré a las leches de continuación y no se si seguir con estas marcas o cambiar.
Me han enviado unas muestras de HIPP 2 leche de continuación proviotica con cultivos de acidos lacticos procedentes de la leche materna ¿os suena esta leche?¿que tal es?
También aprovecho este post, para comentaros que desde que Claudia (6 meses y medio) ha comenzado a comer el puré y la fruta, le cuesta mucho tomarse la leche.
La fruta la devora, y los pures (puerro+zanahoria+patata y ahora ya con carne de ternera y pollo (que voy combinando)) también.
El pediatra me dice que le ofrezca leche tras estas comidas, pero no hay forma que se la coma, salvo que sea con cuchara y a regañadientes.
En la fruta he optado por echarle leche y asi mato dos pajaros de un tiro.
El problema se dá en el desayuno y la cena, que solo me come unos 90 -100 ml de leche con cereales, si el resto se lo doy con cuchara a veces me lo come y otras no.
lo que si me he dado cuenta que desde los 5 meses prefiere cuchara a tetina.
Y es que me parecen muchas horas (las de la noche sin comer, pues desde que se acuesta a las 9-10 hasta las 8-9 de la mañana no se despierta.Y se levanta sin ganas de leche.
En cambio si le doy los 250 ml de la papilla de cerales que vienen en brick de Nestle sin glutes las debora, pero a mi esto no me gusta para ella.
¿que opinais?
Un saludo
Y gracias
HOLA,,,
Mi pequeño tb tiene 6 meses y 1/2, te cuento lo que me paso a mi y que por fin solucione, ya que me traía de cabeza por que no comía...
Le empecé a dar los cereales en los biberones, 5/6 cacitos, desayuno comida y cena, menos merienda ya que le empecé a dar sus papillas de frutas, al tiempo se negó a comer, todo, biberones, fruta…
Descubrí que no quería tanto cereal en su biberón, le empachaba muchísimo, le quitaba el hambre y además no le gustaban, a si que lo elimine. Intente fijarle unos horarios (aproximados siempre claro):
10.00 hrs, desayuno biberón de unos 150 de solo leche (en el desayuno siempre come menos),
“chupitos” de zumo o a veces agua, a lo de la mañana, llega con hambre para la comida 13.30 hrs, puré de verduras ( un buen tazón o platito ) a veces luego toma un culin de biberón de 40 ml +-.
19.30 hrs, biberón de frutas (no lo quiere con cuchara, es un poco rarin por que las verduras se las come maravillosamente con cuchara, en fin cosas de nuestras criaturillas) toma unos 150 ml aprox.
21.45 hrs, biberón de 210 ml con 2/3 cacitos cereales (he vuelto a introducir poco a poco los cereales y tb cambie de marca)
Y siempre me pide otro biberón idem al anterior sobre las 03.00-04.00 de la madrugada.
Como veras con la fruta y verdura no suelo darle leche, según mi pediatra debieran de tomar mínimos 500ml al día, a así lo cumple. Yo a veces me pongo en su lugar, que de vez en cuanto yo tome un trozo de queso después de comer no significa q siempre me apetezca, pues ellos igual, no siempre quieren tomar su leche después de las comidas.
Espero que esto pueda ayudar un poco, ya me dirás.
Por otro lado dime el secreto para que duerma del tirón, yo le acuesto a las 22.00 hrs y se despierta a las 07.30 hrs, pero se me despierta en ese periodo de tiempo unas 6 veces…