Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#115152 Una curiosidad:

En alguna ocasion he leido que con el sacaleches no se saca ni el 25% de lo que puede obtener la succion de un bebè. ¿quiere decir esto que si yo me saco de una sola vez entre los pechos unos 100 ml, el bebé podria sacar el doble o triple en una sola toma?

Thanks

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#115967 holaaaa, ¿alguien sabe???

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#116102 mira de cantidades eso si que no se pero de que saca mas, si claro que si porque con el sacaleches no se estimula el pecho de la misma manera y por lo tanto la leche extraida es menor, seria mejor que cuando el des pechos intentes sacarte del otro con el sacaleches si sale mucho mas.

saludoss,,,, como sigue el nene con la teta??? ya la acepta mejor¿¿¿ tu no te canses de intentar mientras puedas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#116120
sophy escribió:mira de cantidades eso si que no se pero de que saca mas, si claro que si porque con el sacaleches no se estimula el pecho de la misma manera y por lo tanto la leche extraida es menor, seria mejor que cuando el des pechos intentes sacarte del otro con el sacaleches si sale mucho mas.

saludoss,,,, como sigue el nene con la teta??? ya la acepta mejor¿¿¿ tu no te canses de intentar mientras puedas :fl :fl :fl



Bueno, tiene sus dias, pero mucho mejor que cuando tenia 3-4 meses. Ahora disfrutamos mas , además consegui hace 1 mes quitarme las pezoneras , al fin, y eso fue un gran alivio para los 2. Durante la noche es cuando mama mejor, no hay problemas. Hace unas 3-4 tomas.

Gracias por preocuparte, Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#116238 un ejemplo: yo solia extraerme en el trabajo 2 tandas de media hora.

en general sacaba unos 140 ml entre las dos veces.

cuando llegaba a casa con el sacaleches del pecho que mi bebe dejaba libre pero sacando a al vez qeu mamaba extraia en 10 minutos al menos otro tanto: o sea, de un solo pecho (en el trabajo sacaba de los dos cada vez) y en 10 minutos extraia con el bebe al pecho tanto como con el sacaleches en 1 hora y de los dos pechos.

o sea, segun mi experiencia la succión del bebe permite sacar no tres veces mas, sino probablemente mucho mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#116279
solecilla escribió:un ejemplo: yo solia extraerme en el trabajo 2 tandas de media hora.

en general sacaba unos 140 ml entre las dos veces.

cuando llegaba a casa con el sacaleches del pecho que mi bebe dejaba libre


Yo esto nunca lo he hecho porque no me apaño... No se coger el sacaleches con una mano y al nene con el otro brazo, no sé como hacerlo , me hago un lio y termino pringada
Pero , tengo una duda: Si me pusiera sacaleches en pecho que queda libre, ¿como hago cuando el nene acabe con un pecho y quiera el otro? ¡No habrá leche! ¡O habrá poca! ¡O le costará mucho sacar lo que haya!!

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#116404 o te pedira otra toma antes si es que se ha quedado con hambre.

claro, yo en esto no puedo ayudarte, proqeu en todas las tomas salvo als de la noche, me sacaba yo de un pecho y el del otro, asi que la mayor aprte de las veces solo tomaba de un pecho, ya que mi priducción se habirtuo a este ritmo. pero una vez que con el sacaleches ya no sabcaba mas siempre se lo ofrecia, a veces queria y se tiraba un rato mamando hasta que se producian un nuevo reflejo de eyección, y otras veces no queria mas, y punto.

tecuerda que tu cuerpo siempre puede producir mas leche: solo se trata de ssuccionar mas rato.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)