Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mapa
#116031 Hola, me he decidido a comprar la mochila patapum, pero POR FAVOR que alguien me confirme que he hecho bien el pedido.
Ya no se si he pedido una.
Quiero una en caqui. Gracias. :fl

rubiales
por rafi
#116265 confirmado, ha entrado bien. El lunes te sale y el martes la tienes alli.
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mapa
#116274 OK rafi. Te envie un privado, pero lo he pensado bien y confio queme haga bien con la mochila.
Besos y te confirmare la buena llegada.

rubiales
por rafi.
#116276 perdona, no habia visto el privado. Tengo dos usuarios (rafi) y (rafi.) y en el segundo no entro amenudo, por lo que a veces los privados tardo en leerlos.

Que hacemos? te la envio el lunes entonces? lo que tu me digas.
Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por mapa
#116470 Hola rafi. Siento no haber podido contestarte pero esta mañana estaba de viaje y cuando hemos hablado estaba en el coche con mi marido y le he tenido que decir una mentirijilla piadosa de quién eras (a parte que él no está muy puesto en esto de dormir sin llorar) porque se la quiero regalar para el día del padre.

Bueno pero como ya ha quedado claro, te saludo de nuevo y encantada.

rubiales