Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#116257 Hola, miduda es si se puede sacar leche por ejemplo en la mañana, y luego, rellenar el mismo envase por la tarde. En este caso, el envase lo refrigero o lo dejo asi no mas? gracias
Avatar de Usuario
por RuthR
#116258 Para juntar lache de varias extracciones tiene que estar a la misma temperatura. Es decir te sacas la de la mañana y la guardas en la nevera...si durante el dia te sacas otra vez lo haces en otro recipiente...y de nuevo a la nevera.Una vez la leche lleva rato en la nevera y ambos envases estan a la misma temperatura ya la puedes juntar en uno de los envases. Espero haberte ayudado, yo al menos lo hago asi a ve rque dicen las expertas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#118768 A mí me dieron unas hojas con recomendaciones en el hospital, y tb me venían en el sacaleches. CReo q en la página www.dardemamar.com tienes algunas recomendaciones.
Yo lo q hago es guardar en la never el recipiente despues de la extracción, y lo dejo allí hasta q me vuelva a extraer, q lo hago con el mismo recipiente, así hasta q lleno el bibe, y después lo congelo. ESo sí, no más de cuatro días en la nevera. Y si no tienes lo suficiente y lo congelas, para añadir luego leche a ese recipiente ya congelado, esa leche tiene q estar muy fria para poder añadirla a la congelada hasta completar la toma. Si no te descongelaría la guardada y se perdería.
ESpero q ésto te ayude.
Un saludo

Imagen
Imagen