¿¿¿que no llevar todo el kit de acampada???. Niño, rallador, tuper, servilletas, tenedor, baberos, cuchara, toallitas, pañales, camisa por si se mancha.....
pues a mi me ha hecho gracia leerte, porque te aseguro qeu yo llevo muchas mas cosas, y mis hijos meriendan un platano a bocados.
llevo una maleta con una muda completa para sandra incluyendo zapatos. baberos por supuesto, toallitas y pañales para carlos, juguetes variados para el parque y otros para que tolere la silla.......vamos, una minimaleta colgada de la silla.
con esto quiero decir qeu si lamenta es que los niños disfruten cuanto mas tiempo mejor en le parque y que ademas se habituen a merendar fruta fresca (que estaras de acuerdo conmigo que e s mejor que cualquier potito aunqeu no lleve azucar, ya que lso potitos son fruta pero NO fresca). y puesto qeu ya llevamos para salir mas equipaje que una modelo de alta costura, ¿que trabajo cuesta añadir un tupper o un rallador?
y el post ese trataba de dar ideas para poder comer fruta en la calle no?
y por supuesto qeu hay galletas sin gluten y pan sin gluten. y la harina sin gluten no es necesario comprarla porque son mezclas de harina de maiz y arroz habitualmente en diferentes proporciones. peor la pregunta era como se puede llevar fruta a la calle. no como sustituir la fruta de la merienda por otras cosas.