Ayer nos ibamos de compras ,asi que le le vesti y le deje en su parque mientras que me terminaba yo de arreglar.
Bueno ,vamonos!!Nos montamos los tres en el coche y alla vamos...
LLegamos al super y a los 10 minutos empieza a protestar,arrastrandose hacia el fondo de la silleta y revolviendose
Que le pasa?Pues no se,le dolera la boca...
Lo cojo y se calla...
Lo meto en la silla de nuevo,tenia que cruzar una carretera con mucho trafico y con los 11 kilazos encima y la silleta en la otra mano no podia.A los dos minutos idem.
Que le pasa?Pues no se ,tendra sueño?Nunca duerme a esta hora pero a lo mejor ...
Nos vamos de nuevo y entramos en otro super a terminar de comprar.A todo esto ya te desesperas porque no paraba de protestar y claro,en brazos si esta quieto pues bien ,pero como es normal echa mano a todas las estanterias . Si lo ponia en el carro se tiraba hacia abajo y se ponia tieso llorando asi que decidimos irnos porque eran ya las 20:15 y habia unas filas inmensas (sin comprar ,claro,que vas a hacer...)
Lo monto en el coche y tampoco queria sentarse en su silla(rarisimo, la primera vez )
Que le pasa??Esto es sueño,seguro.
LLegamos a casa le preparo corriendo la papilla,se la doy,no queria cenar !!!
Corre,corre,besito a papa que no puede mas de sueño...
Lo tumbo en el cambiador y sorpresa!!!
Se habia hecho cacaaaaaaaa desde antes de irnos,claro como no olia!!!! (se que habia sido asi porque estaba ya u n poco seca y porque jamas hace cuando estamos por ahi ,solo hace en su parque)
Asi que llevamos 9 meses juntos y yo le digo toma o lo que sea y me entiende a la primera y el 2horas diciendome que tenia cacas y yo no me entero,y pienso de todo menos eso,con todas las pistas que me daba el pobre.
Es mucho,muchisimo mas listo que yo,asi que me merezco esto
Por supuesto que luego de dormir na de na,a jugar al parque que le faltaba ese ratito...
Ahhhhhhhh!!!Y se volvio a hacer las caquitas que se le habian quedado sin hacer ,le cogeriamos en mitad de la faena y como si no es ahi no hace...