Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#116114 Hola a todos/as

No se si soy una exagerada, pero mi marido y yo cada vez nos distanciamos mas, y todo desde que nacio nuestro peque, yo me considero muy disciplinada, y el mas bien no, tenemos la misma experiencia en ser padres o sea ninguna puesto que es el primero. desde el primer dia, pues intente crear una rutina en Mauro, es decir, bañarle, biberon y dormir, procurando que sea a la misma hora, ahora tiene 10 meses y pico, y seguimos haciendo lo mismo, y no lo impongo yo, es que a las 19.45 le dices baño y se nota que lo quiere, cuando lo vistes llora por hambre y sueño, y con el bibe se duerme SIEMPRE, desde que tiene los 10 dientes duerme del tiron, toco madera, por eso, dure lo que dure, eso es desde hace un mes, mas o menos.
Ahora mi marido ve muy lejano, mis noches sin dormir, (solo yo claro), y yo me acuesto casi en cuanto el peque lo hace, pues estoy derrotada, trabajo fuera, y entonces apenas veo a mi marido, pues el se pone a ver la tele, cuando yo ya duermo... asi un dia, otro dia, otro dia...
El quiere que nos vayamos por ahi de viaje y endosemos el niño a alguien para poder volver a nuestra vida, y a mi me parece que suficiente esta con los abuelos entre semana, como para hacer eso... no se, necesito a mi hijo, y sin embargo no echo de menos mis veladas romanticas con el... Que demonios me pasa???
No veo la luz al final del tunel, porque al fin y al cabo esto solo es el comienzo, pero tampoco creo que un hijo separe, sino una??
Estoy echa un lio, me ayudais a ver que esto se estabilizara??
Besis

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#116117 Pausan lo primero has intentado hablarlo con el??
Puede que tu marido se vea desplazado y sea su forma de llamar tu atencion...
Besos y nos cuentas!!

Imagen
por fisa
#116164 bueno, yo creo que tu marido aceptara poco a poco que ahora sois uno más!! que no hay la vida de antes y la vida de ahora, si no la misma vida en la que ahora esta vuestro hijo!!
... vuestra vida ahora es con él, ahora sois tres... y siempre se sacan ratillos para tener "intimidad", aunque a veces los interrrumpan :oops:
saludos

Imagen