- Mié, 21 Mar 2007, 13:23
Hola de nuevo.
Las cosas se perfilan así:
Ayer martes 20 de marzo fue mi cita con el cirujano toracico supuestamente para programar mi biopsia, porque dice él que a pesar de que el reporte de CAT indica lipoma, el sabe que eso no es un nódulo de grasa y lo quiere sacar. La verdad yo también estoy de acuerdo, porque lo que esta de más en el cuerpo, sea benigno o no, para mi concepto debe no estar allí.... sobre todo si antes no existía.ç
Me señalo que eso de Derrame Pleural Bilateral es que tengo una cantidad "mínima" de agua en los pulmones. Que si habia estado resfriada prontamente. Le dije que no. y ante mi respuesta, me dijo que me tenia que hacer un Rx de las fosas nasales y cuello ¿? porque queria analizar "algo" que vio en mi cuello....y queria saber si esa mucosidad venia de las fosas nasales, etcetera. Ya me la hice ayer. Tengo resultados de dichas placas en 8 días laborables....,. así como que me mando enseguida donde un otorrinolaringologo.
Al observar mis examenes de sangre, y ver que supuestamente no estoy resfriada ni nada similar, le llamo la atención
lo de los linfocitos atípicos, y la linfocitosis y neutropenia que me habia salido en un examen anterior y me mando a hacer estos examenes:
1. frotis de sangre periferica (hematología especial) de linfocitos.
2. electroforesis de proteinas.
3. la prueba del VIH
asi como me dió referencia para atenderme con un hematologo, ya que yo lleve un folder de examenes médicos desde el año 2002 y en todos los examenes de sangre me salia lo mismo Linfocitos altos, y neutrofilos bajísimos, y el dice que tener siempre una linfocitosis recurrente no es sano ni normal ni aceptable.....
Eso es todo lo que me ha pasado. estos nuevos examenes de sangre me los hare mañana y supuestamente me los entregan despues de un día....
Me siento angustiada, aunque no se lo diga ni a Rodolfo ni a mi madre, pero no se fuí por una cosa (la presión) y me van saliendo y saliendo cosas que Dios mió quien me ve no lo cree!!!!!
Trato de reirme de esta situación, pensando que saldré bien "chequeada y revisada", cosa que casí nadie hace a menos que claro tenga una enfermedad.... pero me sofoca me ocupa la mente, el pensar que "ahora" tenga algo en mi sangre o que esto sea el inicio de una "enfermedad crónica, mala o mortal", porque todos mis pensamientos terminan siempre en una sola pregunta Y MI VALERIA QUE????????.
DIOS MIO, Y MI VALERIA QUE ???? No la quiero dejar de ver, quiero estar a su lado siempre..... bueno, eso es todo.