Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASHAREA
#115992 Hola chicas, Lucia ha empezado la guarde, y alli no tienen servicio de cocina para los que se quedan a comer, las mamis tenemos que llevarles la comida cada dia. Os pongo 2 ejemplos estrella con mi hija, no se me ocurren cosas prácticas para llevarle en un taper:

1. Macarrones con carne
2. Ensalada de pepino y tomate
3. Yogur

Otro:
1. Puré de calabacin
2. Hamburguesa de ternera
3. Naranja a cachitos

A veces le pongo pescado al horno a trocitos, otras el puré es de carne, pero no vario mucho, y me da pena que coma siempre parecido. El problema es que no le gusta la verdura cocida a cachos, ni las croquetas ni rebozados en general.

Se que pido mucho, pero ¿alguien tiene alguna sugerencia? Estoy bloqueadilla... :oops:

gracias por anticipado
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (22 meses y 3 semanas)
por nuna
#116015 Y si la verdura la haces en canelones? Ya se, parece mucho trabajo, pero los puedes hacer una vez al mes y congelarlos. Cocinas verduritas, bien saltaditas a la sarten y luego rellenas canelones ya cocidos. Los congelas asi y, el dia que lo descongelas, le añades la bechamel y queso.

Otra cosa, para la carne: "pilota", o sea, un "redondo" que haces con carne picada y cueces al horno con verduritas. Despues la cortas en rodajas y la congelas en terrinas individuales con su salsita (las verduritas pasadas con su jugo).

Arroz? en ensalada?

Una quiche con verduritas, de calabacin, por ejemplo es muy buena y se la come como una pizza.

....no se; si se me ocurre algo mas, te lo digo !

Imagen
por cadialpe
#116115 prueba a añadir a las lentejas una cebolla entera, un pimiento verde y un tomate; cuando este todo cocido, pasa las verduras por el pasapure y añadeselo a las lentejas. Echale un par de colas de merluza, pescadilla, lenguado........... desmigado y dale un hervor a todo junto. Es plato único y les encanta.
por SASHAREA
#116146 :clap: Gracias, gracias, y gracias. No se me habian ocurrido estas cositas, voy a probar a ver si le gusta...

Un beso
Juana Mª y Lucia (22 meses y 3 semanas)