Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pausan
#116022 Hola, hasta cuando cenan solo bibe de cereales?? esa es mi duda,Mauro esta genial de peso, y come como una lima, pero tengo esa pequeñita duda... :roll: tiene ahora 10 meses y pico, y su rutina alimenticia es esta:

08.00 am: 210 leche
13.00: carne o pescado con verduras, 250 gr.
17.00: potito de fruta o postre lacteo
20.00: 270 bibe de cereales..

Entre medias algo de picoteo, galletaso sucedaneos.

por maras
#116026 Cenan bibe con cereales hasta que ellos lo decidan, a ver is me explico,puedes probar a darle otro tipo de comida para la cena pero la mayoría prefiere el biberón ya que por la noche tienden a estar demasiado agotados para comer, asi que puedes intentarlo, si la acepta pues bien y si no, sigue con los cereales que son un buen alimento.
por Helena
#116038 Pausan, mi Pablete es de la misma edad que Mauro y hace prácticamente las mismas comidas y las mismas cantidades y a las mismas horas.

Segun mi pediatra, hasta el año no empieza a cenar sólidos pero bueno... todo es relativo porque cada "maestrillo tiene su librillo" como dice mi abuela.

Supongo que como diece Maras, hasta que ellos quieran y no digan lo contrario, la leche es lo mejor (y lo más cómodo... :lol: )

Buen finde¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por Raki
#116073 Mi hija tiene 14 meses y para cenar a las 21.00 le doy papilla de cereales. Si hay muchos dias que no se la come del todo o no la quiere por que esta cansada y quiere dormir, pues como para darle algo solido.
Personalmente , me decanto por darle algo solido para merendar.

ImagenImagen
por Loes
#116287 Ah pues yo no sabía que hasta el anyo no cenaban. Pero en Holanda, donde yo vivo, por la noche no les dan leche ni nada. Les dan desayuno normal, luego la merienda a la hora de la comida y las verduras a las 6 de la tarde, y luego ya no les dan nada más sólido hasta el día siguiente. A mí esto me parecía raro pero ahora veo que igual la que lo estoy haciendo raro soy yo :???: :???: Yo por la noche antes del banyo le doy papilla de crema de arroz y ahora estaba planteándome incluso darle algo más sustancioso...
Por cierto Pausan, me encanta tu avatar! Esther era mi ídolo je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen