Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
besukis.......
Hay noches malas, otras muy malas y peores.... pero vuelven las "no tan malas", en unos dias, ya verás. Si piensas que puede estar malito verás como te vuelven las energias!!!!
Besitos!!!
Y aquí va otro de mi parte, jaja.
Montse eso no lo dudes ni por un momento. Ya sé que a veces nos ponemos tontorronas pero todo esto es debido al cansancio y en mi caso a las hormonas (cuando me pongo tontorrona sé que la visita mensual está al caer, y efectivamente ayer llamó a la puerta).
Por cierto, ¿qué edad tiene Carla? ¿No será que le está saliendo algún diente? ¿No tendrá la angustia de separación? ¿Estará incubando algo?
Esta noche se ha despertado 4 veces, y las 4 llorando fuerte y después le cuesta mucho volver a dormirse. Al final he terminado en su camita, como siempre. Me parece que mis huesos se están adaptando al colchón porque al principio me dolían un montón y ahora ya no me duelen, y eso que hago contorsionismo porque el terremoto no me deja espacio. O sea, quiere que esté allí con él, pero sin embargo ocupa toda la cama. Uuuuuuuuuum.
besukisssssssss