Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#114825 Elena, ánimos, recuperate del todo y reencuetrate con tu hijo, seguro que él te echa muchísimo de menos.
Lo del destete...es una pena que haya sido así, de repente, forzado, pero si tu hijo lo ha decidido , será porque estaba preparado para ello, y todo gracias a su fantástica mami. :112:

Enhorabuena por esos 3 años de lactancia y gracias por estar ahi para ayudarnos.
Cuidate mucho, te mando un beso :fl
Juana ªM y Lucia (22 meses y 17 dias)
Avatar de Usuario
por Alexia
#115454 Elena, que no te había leído :oops: :oops: Siento mucho que todo haya ocurrido así, debe haber sido muy duro... Espero que estés mejor en todos los sentidos :26: Te mando un fuerte abrazo y mi más sincera ENHORABUENA por tus tres años de lactancia :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#115503 como t dicen las demás quedate con lo bueno de estos 3 años de lactancia.
y ahora disfruta de otra nueva etapa q empezáis juntos.

Imagen
Imagen
por MERCE
#115506 Hola Elena!

Cuánto siento que el destete de tu hijito se haya producido cuando estás enferma y obligada a estar lejos de él.

Pero sabés cuál es la buena noticia? que gracias a que diste durante tanto tiempo teta tu bebote tomó la resolución con madurez. El decidió que basta, que ya está grande, que puede prescindir a veces de mamá.
Ha crecido, y eso ha sido gracias a que has estado súper presente.

No te pongas triste.
Le ha dicho basta a una forma de comunicarse con vos. Pero no a vos.
Seguramente te extraña con locura y no verá la hora de volver a abrazarse fuerte contra tu cuerpo.

Te mando un enorme beso y abrazo aunque no te conozca, porque te super entiendo. El mío tiene 22 meses y pese a todo sigue tomando teta.

Ahora comienza una nueva etapa con ese hijo hermoso que tenés, quien siempre habrá de sentirte muy cerquita de él.

Con un montón de afecto,
MERCE :fl
por rosalina
#115590 No me queda mas que decirte que el vínculo hermoso que creaste con tu hijo es lo mejor que hass hecho en la vida, bueno yo lo creo así y tu lo sabes mejor que yo.
Puedo percibir que tui hijo lo tomó de una buena manera, aunque tengo la duda de si el tiempo que no estuvo contigo, estuvo buscandote.

Pero ya pasó y se que de buena manera.
UN BESO
Avatar de Usuario
por anna
#115622 Felicidades por tu lactancia prolongada!!!!!!

Espero que te recuperes pronto.

Anna

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#115857 Hola Lafiu!!

Q tal el encuntro????? :109:

Tu peque a kerido denuevo la teta??

Un Besote a los dos!! :fl
Avatar de Usuario
por Dori
#115865 Felicidades por el regalo que le has dado a tu hijo estos 3 años, lo mejor que puede dar un madre, ojalá yo hubiera podido, has de sentirte orgullosa, de alguna manera llegaría el destete, siento que haya sido así, aunque las hay peores eh? Feliz reencuentro!!! besos a los dos!
Avatar de Usuario
por lafiu
#115887 El reencuentro fué el lunes por sorpresa:
Fui a buscarle al cole.

No me esperaba y se alegró mucho.
Se me echó al cuello y me dió mil besos.
Pero llevaba el día pensando en ir a dormir con la abuela y al preguntárselo quisimos respetar su decisión.
Quedamos que volvería a casa el martes.
En el coche, camino de casa de la abuela pidió teta -como muchas veces cuando está muy nervioso y se quiere calmar- pero casi no sabía qué hacer con el pezón. Contamos "hasta diez", como él pide -lo que significa que sólo quiere calma y estar con mamá en silencio un poco- y lo dejó.

El martes volvió a casa y, como hubo un poco de llanto -está de un malcriado con tanta tele estos días- no quiso ni cenar.
Fué directo a nuestra cama.
Mi marido le propuso teta -por lo menos que comiese algo- y aceptó, pero fueron unas chupadas más simbólicas que nada.

El miércoles volvió con los abuelos. Me di cuenta que aún estoy muy floja y no puedo seguir su ritmo.

Supongo que alguna vez pedirá teta, pero ya no es lo mismo.
Ni siquiera se acuerda de cómo poner la lengua.
Ahora se lo toma como un juego.

No me molesta:
Si pide, le ofreceré.
Si no pide, pues tan felices.

Y tal vez cuando tenga un hermano habrá reenganche.
Nunca se sabe.

Gracias a todas -y todos- por vuestro apoyo.
Siento haberos dejado solas, pero es que aún no tengo fuerzas y me cuesta hasta teclear.

Un beso muy grande.
Os quiero.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115896 :cry: Chispas elena sol ode pensarlo me da un dolorcillo enel corazon, se que el peque lo paso mal sin ti, no dudo que al regresar a casa regrese a los habitos de ella, y quiza ya recuperado de la lejania regrese a la teta, si no como dices, a lo mejor luego el reenganche.

Solo desearte que recuperes las fuerzas pronto, y que el regreso de miquel definitivo te traiga muchas alegrias. :fl :fl :fl

un beso y mis mejores deseos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#115909 ELENA:
1. FELICIDADES POR TU BUENA LABOR DE MADRE
2. MUCHA FUERZA Y APTITUD MENTAL POSITIVA PARA TU TOTAL RECUPERACION
3. ANIMO. QUE LA RELACION MADRE HIJO TAL VEZ AHORA SERA UN POQUITO DIFERENTE, PERO CON TAL ANTECEDENTE DE 3 AÑOS DANDO TETITA, SEGUIRA FUERTE SOLO QUE CON NUEVOS MATICES, YA LO VERAS.
UN BESO CAMPEONA! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#115955 Elena no te había leido. Me imagino lo contenta que te pondrías con el reencuentro (y al ver que no rechaza la teta, aunque haya perdido destreza...), la felicidad de los dos en ese momento :fl

Y también imagino lo triste que te habrás puesto al tenerlo que devolver a casa de los abuelos...

Ojalá recuperes las fuerzas pronto y tengas un reencuentro como es debido.

Un beso :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#115961 Cuidate corazón. Se te echa de menos en el foro.
Un beso para toda la familia. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#116007 espero que pronto puedas seguir disfrutando de tu pequeño. Besos, cuídate. :-P

ImagenImagen

ImagenImagen