Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#113829 hola amigas estoy muy triste y queria compartir con ustedes esto

si hoy fuera mi ultimo dia de vida no me fuera satisfecha es solo una reflexion ya saben hay dias en los que uno se pone a pensar este tipo de cosas.
si hoy yo muriera no me fuera feliz porque me hacen falta muchas cosas por hacer.

conciliaciones con mi hermana con quien no me hablo desde hace como 6 meses y que extraño mucho, ella ha sido como una segunda madre para mi la admiro por lo fuerte que es por luchona y por que ha sabido salir adelante con mucha fortaleza tuvimos un pleito muy dificil que me resulta muy pero muy dificil conciliar pero yo no puedo seguir asi me siento fatal siempre he sido muy debil y esto me aprieta el alma. mi mama me hA dicho que ella siente mucho dolor en un pecho que incluso tiene una bolita, yo temo lo peor y me siento mal en no poder ayudarla ella es muy necia pero a mi siempre me escucha y ahora no puedo ni siquiera hablarle se me quebra a voz si intento hablarla por telefono estoy fatal :cry: .

me haria falta tambien ver crecer a mi hija y a mi otro hijo que aun no tengo. me haria falta compartir un atardecer con mi esposo no reñirle por todo y tener mas sonrisas con el.

darle a mis padres poco de lo mucho que me han dado, llevarlos a un cafe mirar gente pasar, ser menos obsesiva con la limpieza y disfrutar mas de los momentos con mi familia, visitar mas amigos y ser mas humilde, ayudar a mi otra hermana a estudiar lo que ella quiera y conocer un sobrino de ella porque lo desea tanto y no puede tener hasta la fecha.

seria mas alegre no me enojaria por tonterias pero tal vez mañana me levante y todo siga igual como si este mensaje nunca fuera enviado y mi rutina seguira siendo igual... :cry: :sad:

solo queria escribir esto que siento solo queria que mi mensaje fuera escuchado aunque sea en silencio.. besos a todas amo este foro :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#113851 Alegrate guapa que tienes un motivo maravilloso para hacerlo,tu preciosa hija!!
Sabes lo que yo haria si tuviese esos pensamientos?Intentar arreglar en este mismo momento lo que tiene solucion

conciliaciones con mi hermana con quien no me hablo desde hace como 6 meses

Llamala ahora mismo,no esperes mas.A veces por orgullo dejamos de hacer cosas de las que nos arrepentimos.Si ella no pone de su parte,pon tu de la tuya(tan malo no sera lo que os ha pasado,si realmente te hace tanto daño el no hablaros)
me haria falta tambien ver crecer a mi hija y a mi otro hijo que aun no tengo.

Bueno la ves crecer dia a dia para eso tienes que dejar pasar el tiempo inevitablemente,y lo del otro hijo sera solo ponerte a ello ;-)

compartir un atardecer con mi esposo no reñirle por todo y tener mas sonrisas con el.



No se que hora sera alli,pero en cuanto empiece a caer la tarde sientate con el,aunque sea en la puerta de casa ,abrazale y dile cuanto le quieres :26:

Y asi cada una de las cosas que te hacen pensar asi,tampoco son tan dificiles...a veces es ponerte solo.Poquito a poco...
Y lo dicho animate,que tienes una preciosidad en casa!!

Un abrazo

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#113856 me has hecho recordar algo sophy. nunca sabemos cuando es nuestro ultimo dia o el de los demas.

mi abuela murio hace muchos años. era la mejor persona qeu yo he conocido. la mas alegre y generosa.

en su funeral, habia montones de flores en forma de ramos y coronas. y entre las lagrimas en mi cabeza solo habia un pensamiento: con lo mucho que le gustaban las flores a mi abuela ¿porque todas estas no se las dimos en vida?

esta imagen se me ha quedado grabada.

dales a tus familiares todo lo que quieras darles en vida. despues no sirven las lamentaciones.

haz lo necesario para arreglarte con tu hermana. seguro qeu ella tambien lo esta deseando. da tu el primer paso.

si crees que tus padres merecen salir a pasear, hazlo. sacalos a pasear con la nieta. tambien lo agradeceran y lo estan deseando.

no guardes nada que creas que los demas merecen en vida. despues no sirve para nada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#113885 Creo que ya lo he contado.
Cuando Antelmo estaba inmerso en su primera gran angustia de separación (11 meses) fui con un terapeuta que me dijo: "Señora, si se muere usted mañana lo va a pasar su hijo muy mal con lo apegado que está a usted". Esto lo decía para que lo destetetara y le mandara a su cuarto.
Cuando reflexioné bien, pensé que si me muero mañana prefiero que mis hijos recuerden que dormían conmigo y que les daba teta a que recuerden que les hacía llorar para dormir y comer.
Avatar de Usuario
por sophy
#113890 muchas gracias mariasan como dices a veces el orgullo o dar el primer paso el lo dificil lo demas ya viene solo.

tratare de cambiar para dar en vida lo que tengo para dar como dices solecilla muchas gracias por tus palabras :fl , y yo tambien pienso lo mismo q tu guio q recordaran con cariño,,,

graciassss amigas :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#113902 Precisamente ayer recibi un correo asi, que si me lo permites te lo enviare a tu correo.

te voy a citar algunas partes, porque a mi me ha dado demasiado que pensar (normal ;-) )

[color=orange]¿Por qué ustedes teniendo tantas cosas buenas por hacer, se encierran en el trabajo, se olvidan de los sentimientos, no les importan los demás, se vuelven egoístas y violentos, pero cuando los visito yo(en teoria era la muerte que habia ido por esa persona), demuestran ternura, humildad, tristeza, miedo, e incluso lloran? ¿Por qué esperan a que llegue yo,si ya nada podrán hacer?
No lo sé.

Dime … ¿qué pensabas cuando te casaste?
Pensaba en ser feliz, en formar una linda familia, en formar parte de la alta sociedad.¿Y lo lograste?Es broma ¿verdad? Me encontraste solo en mi cocina, durante la madrugada, y te pedí despedirme de mi hija. Es obvio que no lo hice. Si hubiese mostrado más amor a mi familia, la solicitud de despedirme no hubiera sido necesaria.

No esperemos el momento en que nos corresponda jugar ajedrez, a las cartas, o a lo que sea, con la Muerte, mucho menos para pedirle más tiempo, o solo una oportunidad.
Hagámoslo ahora, hoy es el tiempo propicio para decir a nuestros seres queridos que los amamos …
[/color]

y en efecto no esperes mas sofi yo ayer mismo arregle unas cosas pendientes.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#113960 muchas gracias paolaaa :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Meritxell
#114035
no guardes nada que creas que los demas merecen en vida. despues no sirve para nada.


Lo que dice Sole es verdad. ¿Por qué a veces es tan difícil decir un Te quiero? Sé que mi padre sabía que lo quería con locura, pero ¿por qué tan sólo se me ocurrió decírselo en el último momento y no mientras vivía? :cry:

Imagen
Imagen
por palilucha
#114429 Sophy hay dias en que vemos los nubarrones terribles en el cielo, pero siempre esta el sol ahi detras, lo importante de esos dias grises es saber que se iran mas temprano que tarde, lo pertinente es actuar y hacer de la vida lo mejor precisamente para no pensar en que si fuera este el ultimo dia como me iria? si vivimos dando amor estamos listos para partir en cualquier momento.......com dice sole, en vida hayque dar todo!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#114679 Un inciso palilucha...
Me ha hecho gracia ver que eres de Guanajuato... Yo una vez estuve allí con 14 años, visitando mi familia. :grin:

Sophy, ¿¿cómo vas de ánimos guapa??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#114793 pues la verdad sigo mal les cuento

ya qu estaba decidida a arreglar la cosas con mi hermana la mas grande la que les conte que me trae mal por no hablarle pues paso lo siguiente.
los domingos siempre voy a la casa d mis papas y ahi siempre esta mi sobrino de 5 años que juega con sofia mi hija a mi me gusta porque sofia le fascina estar con el, bueno dije dejare que pase el domingo y el lunes le marco y hablamos para arreglar las pases.

bueno pues resulta que mi mama me informo que llegando mi hermana ese domingo a recogerlo para eso yo ya me habia venido a mi casa, pues que mi sobrino se puso rebelde y mi hermana le pego y que le dijo llorando: es que tu no sabes que es lo que me pasa e que mi tia wendy osea yo y mi tia flor osea mi otra hermana,,,, me estuvieron molestando toda la tarde.. pues me quede asi h :shock: :shock: :shock: ,,, cual molestar si lo unico que le dije es que no se comiera una paleta completa de helado porque le haria dañoo :twisted: , bueno pues mi hermana dijo que ya no lo llevaria los domingos porque nadie lo queria y que yo nomas pasaba diciendole cosas por diossss que hacer con mi hermana de verdad ya no lo seee hombreeee...

lo dejare por la paz hasta que el tiempo pase haber si razona es que ella necesita coperar tambien :fl saludosssss
con ella las palabras no funcionan :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#114806 Me has hecho meditar, reflexionar y saber que no soy la unica que piensa en mi ausencia y mucho mas desde que nacio Alba ¿porque será?



Sophy madre mía, y si te tiras al toro, osea ya que estas puesta, coges llamas a tu hermana le dices lo mucho que la quieres y la hechas de menos y lo mal que te sientes por el mal entendido con su sobrino....................o el domingo cuando veas que no esta tu sobrino aprovechas para llamarla y decirle que hechas en falta a tu sobrino y haces las paces con ella??? que complicado, es una decision muy personal, y aunque no se lo que se siente al estar enfrentado con un hermano si se que los lazos de amor que te unen a un hermano son indestructibles.

animo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por sophy
#115987 muchas gracias crosi lo intentare de verdad pero es horrible estar en la situacion porque se que es mi hermana que la extraño que tiene un caracter muy dificil que la tengo que aceptar como es, pero de verdad cada que intento llamarla se me hace un nudo en la garganta que no puedo con esto, dios miooo, se que lo tengo que solucionar solo que quiero estar mas serena para no soltarme llorando como siempre, ademas se acerca el cumple de mi hermana y mi hermano el unico varon y ya vendra anda fuera pero lo quieren celebrar juntos una comidita y ???' diosss me siento fatal quiero asistir pero ala vez la verguenza no me deja no se si recuerden este tipo de situaciones con amigas o parientes.

algo tengo q hacer
gracias crosiii :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Meritxell
#115991 Hola Sophy,

Si tienes ganas de reconciliarte con tu hermana, si es lo que te dicta tu corazón, pues adelante, ¿para qué esperar? Te propongo una idea que es escribir en un papel todo lo que le quieres decir a tu hermana, todos tus sentimientos y así seguro que no vas a olvidarte nada cuando hables con ella. Y si te gusta escribir ¿por qué no entregarle una bonita carta de reconciliación? Quizá te sea más fácil así.

¡¡Un beso fuerte!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#116174 muchas gracias por tu idea y sii me gusta mucho escribir de echo esa ha sido mi manera a veces de arreglar las cosas porque es que a veces me resulta mas facil y le digo asi todo lo que quiero decir.

hare una carta sela dare a mi mama y que se la entregue a mi hermana y dejare que pasen los dias haber que pasa..

graciasss meritxell

Imagen
Imagen
Imagen