bueno segui preguntandole acerca de su lonchera, sus amigos, su miss, etc, etc. Todo bien, cuando le dije que se bañe, se puso a llorar (y es que se hizo un raspon en el cuello, lo comneté en otro post) y por eso no queria, asi que le dije a mi mami que la deje, que no se bañe...
Por la noche cuando ya estaba regresando a mi casa, me llama mi hermana qye habia ido a recoger a mi mamá a mi casa, y me dice: "MARIANA ESTA COMO LOCA, ESTA GRITANDO, HACIENDO COLERA, PARECE COMO SI ESTUVIERA POSEIDA, NO SE QUE LE PASA, HA TIRADO LOS COJINES DE LOS MUEBLES DE LA SALA Y TODOS LOS LIBROS, HASTA LE HA FALTADO EL RESPETO A MI MAMA, TIENES QUE HACER ALGO"...
A lo que yo le contesté, estamos llegando en 2 minutos, y asi fue, llegamos y tanto mi hermana como mi mamá me dijeron que nunca la habian visto asi, que tenia que llevarla donde un psicólogo, porque eso no era normal, etc, etc...
Al entrar a la casa, efectivamente estaba llorando y por la ventana vi como les sacaba la lengua a las dos.. su papá y yo tratamos de razonar con ella, que se calme que nos cuente porque estaba asi... que habia pasado... y bueno logramos sacarle que TENIA FURIA (palabras textuales), porque no habia podido jugar en el recreo por el sol.
A mi me parece que algo le hicieron, que alguna niña derrepente la hizo a un lado y eso era lo que le daba tanta colera, me acordé de lo que lei en el libro (como hablar con sus hijos...) y le dije que estaba bien que manifieste su cólera, pero no con los cojines ni los libros, sino que podia cojer un papel y garabatear, o en todo caso, cojer papeles arrugarlos y tirarlos, que nosotros también a vecs sentimos cólera pero no arrojamos las cosas de nuestra casa...
Poco a poco se fue calmando, pero lo que no se es si hacerle caso a mi mamá y mi hermana de efectivamente llevarla a un psicologo, o es normal? o que está pasando con mi hija????
Mi esposo dice que es que seguramente estaba cansada de todo el dia estar en el cole, luego 1 hora de movilidad a la que no esta acostumbrada, la noche anterior se habia acostado algo más tarde de o debido, y que por eso se habia puesto asi, yo también coincido con su pensamiento, pero por otro lado, no se si mi mamá está exagerando o que???