No se si tengo un problema o lo podre tener en un futuro, y necesito de vusestra ayuda y apoyo, si hay algun psicologo que me pudiese aconsejar mejor. Durante mi infancia fui una niña muy feliz pero mi madre tenia una manera de educarnos que yo no comparto(somos tres hermanos) no he considerado que fuera maltrato pero si que cuando se enfadaba o haciamos alguna trastada nos castigaba fisicamente con dureza,autenticas palizas para unos niños, incluso me ponia a llorar y a decirle que no le pegara mas cuando se lo hacia a mi hermana, que era bastante llorona. yo recuerdo que cuando yo jugaba con mis muñecas tambien les pegaba, y me da terror que pueda haecrle daño a mi bebe que tiene 8 meses. nunca le he puesto la mano encima y la ttrto con mucho amor y dulzura segun todo el mundo, he leido mucho y partizipo en foros de crianza natural, pero me da panico que algun dia pierda los nervios. cuando alguna vez he eestado cansada y la nena queria solo brazos o se ponia a lloriquear si que he rozado el limite y me he enfadado pero acabo de los dos segundos me he arrepentido de ponerme seria cpon ella y me ha dado miedo que algun dia cruce ese limite, pues estoy en contra de cualquir castigo fisico, pero no se si ha podido quedar alguna secuela en mi . no se chica, ¿co mo lo veis?¿que puedo hacer?muchas gracias de corazon.
Merche y Sara B (7 meses de feliz lactancia y mucho amor)