Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#115703 Os cuento lo q me paso el sabado pasado.
Fuimos a pasar el dia a una casa q mi madre tiene en el campo, Mario super bien, jugando, alucinando con los gatitos, vamos q no paro.
A la hora de la siesta nos metinos en la habitacion para dormirle como siempre, en brazos, con su música ( yo cargada con un radio-cd con su musica de siempre xq mi madre no tiene alli) y nada empezamos y el tenia sueño pero nada lloraba y m apuntaba hacia la puerta para salir de alli ,
le aguantamos un rato y volvimos a probar nada,
Probamos en la sillita y nada lloraba mas
Nos dio la hora de la merienda merendio bien y volvimos a probar y nada lo mismo no queria ni pa tras.
el solo queria jugar a si q le dejamos y nada estuvo bastante bien jugando y muy entretenido y no dio guerra.
Luego claro a las 8 cayo rendido ,cena y a la cuna,y durante la noche bien como siempre.
Vale ahora yo me pregunto:
Extrañaba el sitio?
Estaba super excitado con todo lo nuevo q estaba viendo,(os digo q no es la primera vez q vamos pero siempre hemos ido despues de su siesta)
:fl No va a poder dormir fuera de su ambiente (el de casa)
La semana q viene es su cumpleaños y lo vamos a celebrar alli y queriamos pasar el dia alli y claro no se q hacer
Bueno a ver si me aconsejais
Besos
Avatar de Usuario
por mamigatito
#115807 muchos nenes ( el mio y el tuyo) cuando están pasándolo pipa no tienen la más mínima intención de dormir, yo he optado porque sea él quien me dé la pauta si quiere o no siesta ( lo digo cuando estamos con sus primos ) si dá señales de sueño me voy a otra habiatación le acuno y si se duerme bien, que no ..pues nada le dejo seguir, eso sí prontito a dormir de lo cansado que está.

preguntas que si no dormirá en otro lugar que no sea vuestra casa, pues depende del chiquitín, el mio en casa de los abuelos se siente tan bien que cae frito en brazos de su abuela ( cuando están solo los abuelos).

yo recuerdo que el día de su cumpleaños, el nene estuvo feliz con los primos, los tios y cuando vió que se estaban despidiendo fue aceptarme brazos y que le acune.... :roll: :roll: ( nuestro niños terminan por sorprendernos) personalmente yo estaría tranquila....disfrutar de la reunión ( si vez que tiene sueño, pues le haces dormir , siempre que te quedes con él porque al ser un lugar extraño si se despierta y no te vé menudo susto que se puede llevar).
ya nos contarás como le vá.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#115835 Hola ALI19!!

Como t dice Mamigatito, es muy normal, que si están tan emocionados por la situcaión, les cueste o no kieran dormir las siestas!!

A nosotros, nos pasa, cuando vamos a Galicia (a casa d nuestra familia), esa semana, es un poco KOs, con el sueño, al principio yo m agobiaba mucho, porque intentaba seguir las rutinas q llevamos en casa...pero no habia forma.....ella eléctrica :bb: con tanta gente (en casa siempre estamos los tres sólos) y prestándole toda la atención.

Asi, q ahora disfruto el momento con ella :fl , y cuando veo q tiene sueño y está muy irritada, pues m voy con ella para la habitacion e intento q duerma, y sinó otra opción es pasear en coche!!

Nosotros su cumple, se lo celebramos despues de la siesta, s la adelanté, y asi, disfrutó mucho más!!

Un besote, y ya nos contarás!!
por ALI19
#116528 Hola chicas gracias por contestarme, pues nada segui vuestros consejos y el finde semana pasado decidimos volver a pasar el dia alli en el campo
Ya me habia concienciado q si no qria sieta pues nada, a jugar con el y punto.
Pero no esta vez si se durmio, le consto un poco mas y durmio un poco menos q en casa pero bien.
Cunado se desperto su pai estaba a su lado y se levanto muy contento a si q nada creo q se ira acostumbrando.
besos