Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#114663 os ha pasado? no se ha que hecharlo, antes de ayer la llevé a urgencias por si fueran los oidos y no, le miraron garganta , tocaron barriguita, nada de nada, pero esta muy desganada, irritable..........y cada vez come menos, la verdad que tiene muy preocupada, hoy no ha almorzado nada y en cuchara peor que peor, lo poquito que toma es en bibe.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#114668 los mios es qu no dejan de comer por casi nada. fijate la que armo carlos y en todsa esas horas solo se despeto para comer (muy poco , eso si, pero incluso asi, comio)

pero la vacuna de la triple virica les revuelve muchísimo,. y ademas puede empezar a revolverles hasta 10 o 15 dias despues de ponersela. si ves qeu el descenso es notable, perparate porqeu en unas horas seguro qeu tendra fiebre ademas.


pobrecilla alba. parece qeu le dan en todas partes.

dale un abrazo muy muy fuerte. y otro para ti, que seguro que te esta haciendo mucha falta. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#114671 Gracias sole, la guarde este año no nos ha dado ningun respiro y entre respiro y respiro, tóma la vacuna!! vamos porque espero que sea éso, mañana la llevaré a su pediatra y a ver

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por SASHAREA
#114818 Cuando se la puse a Lucia, no s pasamos casi un mes (y mira que se dice rápido) sin comer apenas, sin dormir apenas, de mal humor...vamos, que le sentó fatal, desde el 1er dia.

Asi que sí, probablemente sea eso, si ya han descartado otras cosas.

Dale muchos mimitos. Espero que se le pase pronto.
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (22 meses y 17 dias)
Avatar de Usuario
por crosi
#115731 ME CABO DE DAR CUENTA QUE ALBA TIENE EN LA BOCA BURBUJITAS , EN CUENTO SALGA DEL TRABAJO VAMOS A URGENCIAS, A VER. SERÁN FLEMAS?? POBRE MI NIÑA

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariasan
#115765 Pobrecita!!Espero que no sea nada,aunque por poco que sea las llagas en la boca duelen un monton :sad:
Un abrazo muy fuerte para la peque y otro para ti.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Raki
#115815 Buenooo¡¡¡, estoy ya t emblando despues de leer vuestros mensajes. :???:
Al dia 2 de abril tengo que llevar a mi hija para que le pongan la vacuna de los 15 meses, que creo que es de la que estais hablando, y no quiero ni pensarlo.
Hasta el momento siempre que la he llevado a ponerle alguna vacuna me ha montado unos pollos impresionantes, y claro cada vez es mas grande, pues tiene mas fuerza y no podemos con ella. En la ultima revision (y eso que no la pincharon) la dejaron por imposible :oops: y unicamente la pesaron y la midieron (y no muy bien porque no se dejaba)
Veremos que me espera en la proxima... :sad:

ImagenImagen