Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#115738 ¡¡Gracias de nuevo chicas!! Sí, menos mal que tenemos el foro para desahogarnos. :roll:

Bueno pues nada, ¡¡qué paséis un buen fin de semana!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#115996 :sad: buenos dias hoy soy yo la que estoy mal,ha sido una noche terrible....Carla se ha despertado cada media hora!! ya no sabia que hacer a las 4 le he dado un bibi,que nunca lo habia echo...pero nada de nada a los 20m lloraba de nuevo,estoy al limite de mis fuerzas hay algo como madre que no hago bien y no se que es,,,,intentare adelantar los biberones y el ultimo darselo a las 9 o antes haber si me coje mejor el sueño...es que no lo entiendo, a lo mejor es que no soy buena madre y no se entenderla

besukis....... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por albayvalle
#116009 uyuyuyyyyy, porque no se´poner el dibujito ese del sartenazo, que si no te daba uno, qué es eso de que no eres buena madre!!!!!!! Si fuera así crees que andarías por aquí buscando respuesta o ayuda, eres una buena madre, estoy segura, estás flojita porque no has descansado sólo es eso, vera´s como todo mejora cuando te dirija una de sus supersonrisas. B esos y suerte. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por soytu
#116019 Hola Montse! No digas eso mujer.... os estoy siguiendo hace unos dias y la verdad es que sois todo lo contrario: Sois muy buenas mamás... no les dejáis llorar y acudís cuando el peque os reclama, ¿qué más se os puede pedir?
Hay noches malas, otras muy malas y peores.... pero vuelven las "no tan malas", en unos dias, ya verás. Si piensas que puede estar malito verás como te vuelven las energias!!!!
Besitos!!!
:fl :fl :fl

Olga
por Meritxell
#116116 Albayvalle aquí tienes el sartenazo para Montse!!! :sart:

Y aquí va otro de mi parte, jaja. :sart:

Montse eso no lo dudes ni por un momento. Ya sé que a veces nos ponemos tontorronas pero todo esto es debido al cansancio y en mi caso a las hormonas (cuando me pongo tontorrona sé que la visita mensual está al caer, y efectivamente ayer llamó a la puerta).

Por cierto, ¿qué edad tiene Carla? ¿No será que le está saliendo algún diente? ¿No tendrá la angustia de separación? ¿Estará incubando algo?

Esta noche se ha despertado 4 veces, y las 4 llorando fuerte y después le cuesta mucho volver a dormirse. Al final he terminado en su camita, como siempre. Me parece que mis huesos se están adaptando al colchón porque al principio me dolían un montón y ahora ya no me duelen, y eso que hago contorsionismo porque el terremoto no me deja espacio. O sea, quiere que esté allí con él, pero sin embargo ocupa toda la cama. Uuuuuuuuuum. :30:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#116213 :lol: gracias a todas,meritxell,supongo que esta pasando l'angustia de separacion,ya puse un plegatin en su habitacion y duermo alli,Carla el pròximo 22 marzo ya cumple los 9 meses, no noto que le salga ningun diente tiene los 2 de abajo de momento....pero si que te sientes inutil cuando lo vas probando todo,y nada te da resultado,y esto agota,si que la veo sonreir,i me olvido pero ufffff,no se si le puede ocurrir algo ,hoy esta con diarrea,y solo quiere ir al suelo a caminar i no tiene fuerza en las piernas todavia mi niña...aunque es muy nerviosa,yo voy aguantando con supradin (Vitaminas),espero que vuestros pekes esten mejor y podais dormir un poquillo mas cada dia
:fl besukisssssssss