Les cuento que las leo muy seguido (por las noches cuando mi cachorro duerme) y sus historias me han ayudado un montón a comprender a mi bebé.
El tema de hoy es el siguiente: yo duermo en la cama con mi marido y mi bebé de 7 meses y 15 días. Dormimos razonablemente bien, cada dos horas me pide teta, la mayoría de las veces de puro mimoso más que por hambre. Se la doy. Se duerme nuevamente. Lo acuesto alrededor de las 20.30 horas y nos levamantamos todos alrededor de las 7 AM.
En general sólo acepto de mi pediatra aquellos consejos que hagan a la parte médica de mi hijo. En cuanto a la crianza no le dejo demasiado espacio para el comentario.
Pero como no me gusta andar ocultando mi vida, la pediatra por supuesto está al tanto que nuestro bebé duerme con nosotros.
Y es así que el otro día me tiró una advertencia, como al pasar, que me generó cierta ansiedad y que les quiero comentar. Me dijo que si el bebé sigue durmiendo con nosotros en la cama matrimonial, y no en su cuna, será un hijo imposible de manejar cuando tenga entre un años y medio y 2 años, que se convertirá en un tirano de película.
Medio malcriado es mi José, a fuerza de besos y abrazos y de estar a teta y todo el tiempo conmigo (salvo un día en que los dos debimos separarnos porque me operaron el apéndice de urgencia).
Qué opinan?