- Vie, 25 Nov 2005, 02:46
hola, en estos días, además de leer sus comentarios que son de gran utilidad y ayuda, he estado buscando soluciones.
ante todo, ya no quiero ni puedo seguir con la niñera, tengo desconfianza y siento que ella no se esfuerza lo suficiente por cuidar a la pequeña. además, tenemos visiones diferentes respecto a la crianza y aunque ella no es un referente permanente en al vida de mi hija, esa visión diferente se plasma en la cotidianidad actual: ella prioriza el aseo por sobre su cuidado, le llama sobreprotección a lo que yo le digo atención, dice que tomarla tanto es malcriar y yo le digo a eso amor incondicional.
y así..., hay cosas que tienen que ver con su propia historia personal y social que la alejan de nuestra mirada respecto al cuidado de mi niñita.
no es una mala persona, pero es demasiado diferente a mí y mi pareja y creo que la niña lo percibe y por eso sufre más de lo normal al quedarse con ella
.
entre las soluciones: el fin de semana entrevistaré a otra niñera, que cobra mucho más caro, pero ahí veré. también fui a una sala cuna que abrirá en marzo y tengo que ver también otra.
estoy en un momento de decisiones... si me leen... deseen que no me equivoque y que junto la papá y la pequeña, logremos lo mejor para ella... :wink:
gracias a todas
.